Ya está aquí Zihuatanejo.tv

0
141

Un nuevo canal ha llegado al ciberespacio con intención de quedarse durante mucho tiempo. El complemento ideal para la sección de Cine y Televisión de La Huella Digital.¿Sabes lo que es Zihuatanejo?

[youtube]http://youtu.be/hmYJaNePy-M[/youtube]

Sólo los muy muy cinéfilos sabrán lo que es Zihuatanejo (de hecho yo no lo sabía..).Y aunque no lo sepan, para los que les entre un mínimo de curiosidad en conocer de donde viene el nombre, este es su canal. Zihuatanejo.tv es una página web con apenas una semana de vida en la que podréis encontrar videocríticas de los más recientes estrenos de cine, de los mejores clásicos, de las series que marcan y han marcado nuestras vidas, entrevistas a los personajes relacionados con el mundo audiovisual y los trailers de los estrenos que todavía no han llegado a la cartelera. Todo aderezado de una manera original y personal muy relacionada con la forma de ser de cada uno de sus colaboradores,entre los que me incluyo.

Os invito a que os deis una vuelta por el mundo de Zihuatanejo.tv y conoceréis que opinamos de Nymphomaniac, Mindscape, el impactante trailer de Los Guardianes De La Galaxia o que conozcáis más sobre Tinieblas González. Y aunque os pueda sonar a algo ya visto, pasaos por la web, opinad y de paso averiguar que tiene que ver Zihuatanejo con el mundo del cine o la televisión. Nada volverá a ser como antes.

Visita su web para ver trailers, críticas y mucho más contenido audiovisual: www.zihuatanejo.tvZihuatanejo-El-portal-de-cine-con-muchos-videos2

Síguelos en Twitter: @Zihuatanejo.Tv, en su canal de youtube zihuatanejo.tv, y en Facebook: www.facebook.com/zihuatanejotv­?fref=ts

Fotografía y vídeos: Zihuatanejo.tv

 

 

 

Dejar respuesta