Netflix estrena el spin-off de ‘Padres forzosos’

2
695

Full House, la mítica e icónica serie de los 80-90 que narraba las crónicas de Danny Tanner (Bob Saget), un padre viudo que tras la muerte de su esposa reúne a su mejor amigo Joey (Dave Coulier) y a su cuñado Jesse (John Stamos) para que le ayuden a criar a sus tres hijas, regresa este viernes 26 de febrero en forma de spin-offPadres Forzosos estuvo en antena desde el año 1987 hasta 1995 y tuvo un total de 8 temporadas. Su éxito fue tal que terminó convirtiéndose en un icono de la década del cual no faltaron imitadores… Durante años se ha pedido la vuelta de esta mítica serie y hace unos meses se confirmaba que Netlflix estaba preparando un spin-off para 2016.

El reparto al completo, con las tres generaciones de la familia Tanner, en Netflix
Tres generaciones de la familia Tanner, en Netflix

Fuller House, en España Madres Forzosas, ha sido el título escogido para este esperado regreso. La ficción que provisionalmente tendrá un total de 13 episodios, contará con la mayoría de sus principales protagonistas. Dará un salto en el tiempo y se situará 29 años después del inicio de la serie. Será ahora la hija mayor D.J. (Candace Cameron, hermana de mítico protagonista de serie ochentera, Kirk Cameron) quien se vea ayudada por su hermana Stephanie (Jodie Sweetin, con un físico muy llamativo) y su mejor amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber, tan agradable como siempre) para cuidar de sus hijos.

La plataforma Netflix, ha creado un evento para medios con la finalidad de promocionar el estreno al que La Huella Digital ha asistido. Además de visionar el primer episodio antes de su entreno mundial, Netflix ha recreado algunos de los escenarios más significativos de la serie.MADRESFORZOSASDECORADOS

Madres Forzosas tiene un espíritu que comparte todas las características con el de “la serie madre”. Cabecera muy similar haciendo comparativas al pasado, humor blanco, risas y aplausos de público, misma tipografía y hasta algunos de sus personajes tienen los mismos dobladores españoles. Pero esta nueva etapa plantea un desafío a los productores: conquistar a una nueva generación. Así como otros spin-off buscaban reconquistar a antiguos seguidores, Madres Forzosas se ha marcado como objetivo atraer a una nueva generación. ¿Lo conseguirán? Desde luego el primer episodio ha estado plagado de guiños nostálgicos que cuanto menos pretendían activar la conexión que en un pasado cautivó a tantos espectadores con Padres Forzosos.

Las Gemelas Olsen serán las grandes ausentes. Para desgracia de los fans esta vuelta lo hará con una importante baja: la pequeña Michelle interpretada por Mary Kate y Ashley Olsen no estará en esta nueva etapa. Al parecer y según han confirmado las protagonistas, sus obligaciones como empresarias les impiden acudir a las grabaciones. Para camuflar esta notable baja, se contará que Michelle reside en Nueva York estudiando moda.

Fuente: www.elnortedecastilla.es
Fuente: www.elnortedecastilla.es

2 Comentarios

Dejar respuesta