Invitaciones para el preestreno de ‘Viva’ en Madrid

4
376

Nuestra fructífera colaboración con los premios Blogos De Oro sigue dando su fruto, y como viene siendo habitual últimamente lo hace a través de regalos para nuestros lectores. Por fin llega el momento de que les toque algo a los madrileños, tras un par de estrenos en Barcelona. Esta vez, gracias a Betta Pictures, tenemos 5 entradas dobles para el preestreno de Viva, película cubana dirigida por Paddy Breathnach con Héctor Medina y Jorge Perugorría, y que se estrenará en cines el 8 de julio. El preestreno organizado por Betta Pictures tendrá lugar el próximo jueves 30 de junio en el Palacio de la Prensa de Madrid a las 20h. viva-974880966-large

Como ya es algo habitual, premiaremos a los más rápidos. Lo único que tienes que hacer es ser seguidor nuestro de Twitter o Facebook y compartir el mensaje en el que anunciamos el concurso. También puedes dejar un comentario en esta página. Los cinco primeros en hacer una de las tres opciones, los más rápidos, serán los ganadores de una de las cinco entradas dobles para poder ver Viva una semana antes que nadie en Madrid, justo en plenas fiestas del Orgullo Gay, con las que tiene muchos puntos en común.

Requisitos para participar:

  1. La/el ganador debe ser una persona física, mayor de 18 años y residente en España.
  2. El plazo de participación finaliza el día 30 de junio a las 12 de la mañana, ya que premiaremos a los cinco más rápidos.
  3. Para ser seleccionado el ganador deberá haber compartido en Twitter/Facebook el mensaje con la información o haber dejado un comentario en la entrada de esta página.
  4. Nos pondremos en contacto con los ganadores de inmediato a través de mensaje directo por Twitter/Facebook o en el correo electrónico que haya introducido al dejar el comentario. El ganador tendrá que contestar al mensaje rápidamente o ponerse en contacto con La Huella Digital en la dirección de correo redaccion@lahuelladigital.com . Si no recibimos una respuesta rápida, antes de las 14 horas del jueves 30 de junio, contestando al mensaje de confirmación del ganador pasaremos al siguiente de la lista.
  5. Al participar, las/os participantes aceptan estas bases.

4 Comentarios

Dejar respuesta