Zoé presenta nuevo videoclip con la colaboración de Anni B. Sweet

0
164

El grupo mexicano acaba de presentar el nuevo videoclip de su canción “Poli”, incluida en su último trabajo discográfico. El vídeo está dirigido por Rodrigo Guardiola, batería de Zoé, que se rodó en el centro de Madrid durante la gira de la banda por España el pasado mes de junio, y cuenta con la colaboración de la cantante malagueña Anni B. Sweet.

La canción “Poli” es el último single extraído de 01-10, el nuevo álbum del quinteto mexicano en el que colaboran numerosos artistas nacionales con versiones grabadas para esta ocasión. Bunbury les acompañó en el primer single, “Nada”, mientras que Vetusta Morla reinterpretó “Veneno”; Anni B. Sweet puso voz a “Poli” y Dorian hizo lo propio en “Vía Láctea”. Además, también cuenta con la contribución del líder del grupo británico The Charlatans, Tim Burgess, en la canción “Corazón atómico”.

01-10 es un disco que ofrece lo mejor de Zoé y resume diez años de carrera musical. El título del trabajo hace referencia al tiempo transcurrido desde el año en el que comenzaron su andadura hasta el día de hoy. En total, contiene diecisiete canciones extraídas de sus cuatro álbumes de estudio publicados hasta ahora.

+ Info Zoé:
Página web oficial.
MySpace.
Facebook.
Twitter.

Zoé & Anni B. Sweet – Poli
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=drFFYFebErk[/youtube]

Compartir
Artículo anteriorEl día que uno descubre lo que realmente es
Artículo siguienteXXIV Premio de Periodismo Mañé i Flaquer

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta