Ya llegó

0
234

Esta liga bipartidista ya tiene la segunda ronda electoral a la vuelta de la esquina. Barça y Madrid, Madrid y Barça. Tras soportar una ingesta cantidad de encuentros soporíferos contra la ‘otra Liga’, los dos se ven las caras este sábado para dejar claro quién está por encima de una vez por todas.

Es la semana del entrenador de bar, del que sale del retrete y da una lección táctica entre caña y caña. Es el momento de los pronósticos, del monotema del Clásico dentro del monotema del fútbol. Por ello, a los que ni pinchen ni corten el sábado, les recomiendo que se hagan un cine o se pillen una borrachera. Seguramente su resaca será menor que la de Pep o la de Pelle.

A los que formen parten del oligopolio del fútbol patrio, acomódense. Quizás sea el más igualado de los que servidor ha visto. Promete emociones fuertes, aunque luego se diluya en brillantez como casi todos los Clásicos. Messi y Cristiano, el recuerdo del 2-6, las declaraciones desafiantes de los días previos… Todo invita a no perdérselo. Pobre de aquél que tenga que sufrir la semana siguiente las risas del compañero de trabajo si su equipo pierde.

¿Yo? Yo soy de los segundos.

Brugal: si no se lo diese a Lionel Messi sería una herejía.
Garrafón: el Manchester ha palmado con un Bayern que no sé si será capaz de doblegar al Lyon.

Fuentes de la imagen:
DAYLIFE (
http://www.daylife.com)

Dejar respuesta