Ya ha llegado el verano… ¡empieza a preparar tu armario!

0
209

Este año la moda llega mirando al pasado pero a la vez apostando por un futuro nuevo, lleno de color y siluetas sorprendentes. Toma nota y prepara un vestuario irresistible.
El sol empieza a calentar así que es el momento de guardar los abrigos, jerséis de lana y bufandas que tanto falta nos han hecho durante el frío invierno. Por fin llega el verano, y también el momento de viajar a África, volver a los 80 y apostar por lo ecológico. Si te gusta ir a la moda este año dale rienda suelta a tu creatividad; flores con flores, cuadros con cuadros… se llevará de todo, así que arriesga mezclando a tu gusto. Así mismo, triunfarán los estampados tropicales y étnicos africanos, es cuestión de combinar y no pretender ponérselos todos juntos, y viene pisando muy fuerte la supertendencia neo punk; el cuero, las tachuelas, el dénim, los metalizados y la plata serán imprescindibles en tu vestuario.

Por otro lado, los volúmenes redondeados definirán el cuerpo femenino; los hombros y las mangas con volumen serán los protagonistas absolutos, no importarán las formas, lo importante será marcar los hombros hasta el extremo. De hecho, las polémicas hombreras de los 80 estarán más de moda que nunca. Además, este año te tendrás que olvidar de los pudores pues la ropa interior se convertirá en exterior. Las más atrevidas sacarán a la luz los bustiers y encajes mostrando su lado más sexy, pero si tú eres de las tímidas no te preocupes, apuesta por un vestidito lencero y resultarás de lo más sensual. Aún y todo, si lo que quieres es ir a la moda sin gastar dinero busca las tendencias más básicas que se repiten año tras año; te salvarán el típico traje marinero y los vestiditos de flores que siempre son bienvenidos para salir, ir a una fiesta… es la tendencia comodín. Así que ya sabes, empieza a poner en orden tu armario y prepárate para darle una bienvenida con estilo al verano.

Fuentes del Texto:
Revista GLAMOUR(marzo)
Fuentes de la Imagen:
www.vogue.es

Dejar respuesta