Ya es Navidad en El Corte Inglés

0
664

poblado_navideñoEl Corte Inglés de Sol cuenta con más de cincuenta marcas nacionales e internacionales en un mercado navideño de siete plantas, todo bajo el lema “Nos gusta la navidad”. El mercado lleno de experiencias navideñas estará del 15 de noviembre al 6 de enero.

Faltan tres semanas para que la navidad, como todos los años entre en nuestro hogar, pero parece ser muy impaciente y cada vez se adelante más. Desde el viernes 29 de noviembre el espíritu de la navidad ha irrumpido en las calles de Madrid. La ciudad ya luce su alumbrado navideño, sobretodo en el centro de la capital, donde prácticamente no cabe una bombilla más. El Corte Inglés no ha querido ser menos, y se ha sumado a la creación y transmisión del espíritu navideño antes de tiempo.

El edificio de la Puerta de Sol de El Corte Inglés, en el que normalmente se venden productos tecnológicos, ahora es la casa de la navidad.

En el subsuelo encontrarán una gran variedad de papelería navideña además de decoración de textil hogar y menaje, belenes, luces y árboles de Navidad.

muñecos_navidadLa planta baja del edificio está dedicada a la venta y exposición de todo tipo de decorativos navideños. Desde un Papa Noel, reno o muñeco de nieve gigante hasta una simulación de un poblado con noria y tiovivo, lleno de festividad. Además, una gran mesa ocupa un lugar en esta primera planta de El Corte Inglés de Sol, donde se intenta recrear el prototipo ideal de un comedor en estas fiestas, incluso se simula un típico menú.

Después de darse un detenido y entretenido paseo por las plantas mencionadas, se puede subir a la primera planta, donde un mundo de dulces, todos por descubrir, nos espera. Lo primero que uno se encuentra es una gran cantidad golosinas artesanales, con la posibilidad de probar alguna de ellas para que luego nos animemos a llevarnos alguna. El chocolate y el turrón no podrían faltar en esta sección, tabletas originales y otras tradicionales, pero ambas tan apetecibles como las cremas y mermeladas exclusivas que se ofrecen. También hay un hueco para la gastronomía italiana. Toda una planta, donde una persona golosa tendría para pasar un buen rato. Además en esta planta se puede disfrutar de experiencias como hacerse una foto con Papa Noel.  

Si subimos una tramo de escaleras más, vemos todo un expositor de complementos y de perfumerías como Rituals, Énfasis, Aristocrazy, entre otros. Ahí, la ornamentación navideña cede protagonismo al brillo de la bisutería. Entre todo esto, Nescafé ha encontrado su hueco con la nueva máquina de café que ha sacado al mercado, dando la posibilidad de realizar una cata de sus cafés. Cada una de las máquinas se encuentra expuesta élegamente como si de una joya se tratase.

 árbol_MickeyAdemás, Mickey Mousse saluda a todo aquel que llega a la cuarta planta del edificio, donde se ha instalado el mundo Disney. Niños y no tan niños sentirán que están en su mundo de fantasía, rodeado de sus personajes y de un árbol cargado de regalos y con forma de Mickey Mousse. Las princesas de la casa tienen la posibilidad de encontrar su zapato y de probarse ante  un espejo digital los vestidos de cada princesa de Disney, por un momento podemos simular ser Ariel aunque el mar no llegue a nosotros, vernos como Bella y Blanca Nieves, incluso como la Cenicienta en su momento de esplendor. Pero entre tanta princesa y Mickey Mousse, encontramos a un sonriente Sulley en su mundo de Monstruos S.A.

 Finalmente si subimos a la última planta, donde se encuentran los más salvajes y los que llevan en su interior a un héroe, hablamos del mundo Marvel con Ironman, Thor, y un furioso y grande Hulk que nos espera en la subida y entrada a la planta.

Sin duda, una experiencia bastante cercana a una película americana ambientada en la familia más navideña de los Estados Unidos. Como siempre, El Corte Inglés va un paso adelantado.

Imágenes de Cintia Santiago

Dejar respuesta