‘Y ríndete’: la rendición llega cuando menos te lo esperas

0
326

Primero llegó la tentación, luego la posesión y finalmente llega la rendición para la chica de servicio. Una trilogía escrita por Patricia Geller publicada por Esencia que ha revolucionado la narrativa romántica.

9788408135227Patricia Geller presenta la última entrega de su chica de servicio, Y ríndete, una novela que pone punto y final a una increíble historia entre dos mundos totalmente opuestos: los Stone y los Campbell. En las últimas páginas de Poséeme nos encontramos con una situación muy difícil y dolorosa para los protagonistas principales, Matt y Gisele. Entre ellos surgió el amor en el mismo instante en que cruzaron las miradas, y después llegó la sinceridad, que descubrió todo y dio paso a una larga etapa de autosuperación para terminar con una lucha digna de ser leída.

¿Lucharías por todo aquello que más quieres? Es la pregunta que Gisele se plantea. Tras prometer que regresaría al lado de su amado, rompe su palabra y traiciona a todos sus seres queridos. A Matt eso le desgarra, pero mientras seguimos al protagonista no podemos dejar de sentir que Gisele también está destrozada. ¿Rechazarías tu felicidad y tu sonrisa por todo lo que amas? Ella decide que apartándose puede mejorar la vida de su mundo, aquel que conquistó a la descarada de la chica de servicio.

Pero cuando Gisele no tiene a Matt cerca se da cuenta de que no puede respirar sin él, así que dejará su orgullo atrás y luchará con todos los recursos a su alcance para demostrar que ella es su chica y que se pertenecen mutuamente. En este sentido, es destacable la constancia y la perseverancia de la protagonista femenina. Al principio es despreciada; no solo por su marido, sino por su familia, en especial por su hermano Scott, que se convierte en un gran amigo y pilar para Matt y atacará a Gisele sin apenas escucharla.

Matt y Gisele se volverán a encontrar y descubrirán si su amor realmente es tan loco y fuerte como creían. El perdón, el sentimiento auténtico, el verdadero amor y la lucha se hacen presentes en este final que no decepciona. Podemos llegar a temer por el desenlace de esta historia que tanto emociona, pero la autora ha sabido coserlo de un modo magnífico y con él muchos lectores quedarán más que satisfechos. Una trama muy bien trazada y combinada con una música que encaja a la perfección es sin duda la clave de una exitosa trilogía, que rescata un amor indiscutible capaz de romper muros y conceder la felicidad a dos personas que tan bien encajan.

Aquí puedes leer la reseña de Poséeme.
Y aquí la reseña de Tiéntame.

Dejar respuesta