Llega el XXIV Cross del Rector de la UNED

2
66

El próximo sábado 7 de enero tendrá lugar en el Paraninfo de la Ciudad Universitaria de Madrid una nueva edición del Cross del Rector que organiza la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Una carrera gratuita en la que podrán competir estudiantes universitarios y deportistas interesados en las categorías femenina, masculina, veteranos y estudiantes.

Los interesados en tomar parte del XXIV Cross del Rector de la UNED podrán inscribirse de forma anticipada y gratuita mediante el formulario habilitado, o bien realizar los trámites oportunos el mismo día 7 de enero en la oficina de la prueba desde las 10:00 hasta las 11:30 horas. La oficina de carrera y el punto de salida estarán situados en la Calle Juan del Rosal número 10, en el aparcamiento de la Facultad de Psicología de la UNED que se encuentra junto al Paraninfo de la Ciudad Universitaria de Madrid.

Entre las novedades de esta edición se encuentra el cronometraje por ‘chip’, un servicio de guardarropa y un avituallamiento para todos los corredores. Además, habrá un obsequio para las primeras cuatrocientas inscripciones que finalicen la prueba. Este año la competición tendrá una distancia de 4.500 metros para mujeres y de 6.500 metros para hombres y veteranos.

A las 10:00 horas se abrirá la oficina de carrera para entrega de dorsales y ‘chip’ correspondiente. A las 11:30 horas quedará cerrado el plazo de inscripciones y la oficina de recogida de dorsales, mientras que a las 12:00 se dará la salida a la carrera de mujeres y a las 12:30 horas la de hombres. Justo al finalizar la prueba masculina se realizara la entrega de premios.

La organización de la prueba no podrá atender por teléfono a las dudas existentes por problemas técnicos, pero ha habilitado una dirección de correo electrónico donde contestará a todas las cuestiones lo antes posible.

+ Info XXIV Cross Rector de la UNED:
Página web oficial.
Formulario inscripción anticipada.
Plano de situación.
Dirección de correo electrónico.

Imágenes cedidas por UNED.

Compartir
Artículo anteriorLos Reyes Magos vienen con un regalo en botella
Artículo siguienteLa guerra civil de Siria: ¿Ficción o realidad?
Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías. También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento "La Libertad de Ser Feliz" en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción "El Teatro Clásico en Escena 1997" o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos "Premios Jamais 1999".

2 Comentarios

Dejar respuesta