XI edición de La Radio Encendida

0
114

Con la llegada de la primavera, y ya por undécimo año, la Casa Encendida albergará el maratón musical de La Radio Encendida, organizado y retransmitido en directo por Radio 3.

Kiko VenenoEl próximo domingo 7 de abril, desde las 12 horas de la mañana y hasta las 23.30 de la noche el flamenco, la electrónica y el pop tendrán un hueco en el auditorio de la Casa Encendida, con entrada libre hasta completar el aforo. El cartel del 2013 contiene grandes nombres como Fangoria, Lori Meyers, Kiko Veneno, Dorian, Guadalupe Plata y Depedro, entre muchos otros.

Desde hace cuatro años, La Radio Encendida crea la posibilidad de convertirse en el tuitero oficial del evento. Para poder conseguirlo plantean la subida de videos o fotos de las pasadas ediciones, mediante diversas plataformas, con el hashtag #LaRadioEncendida. Ocho serán los escogidos a partir del 3 de abril y podrán ser privilegiados para conocer los entresijos del evento. Más información en lacasaencendida.es y en la web oficial de Radio 3.

Imagen cedida por Spanish Bombs

Dejar respuesta