Windows 7 para estudiantes a 35 euros

0
181

Los estudiantes de la Universidad Complutense que quieran dejar atrás su antiguo Windows XP o Vista y quieran pasarse a Windows 7 están de enhorabuena. Desde este mes de noviembre el sistema operativo tan solo les costará 35 euros.

Por muchos son sabidas algunas de las desventajas de tener instalado el sistema operativo de Microsoft Windows Vista. Sin embargo, la actualización a Windows 7, el actual sistema de la compañía puede resultar bastante cara. Por poner cifras, actualizar a la versión Home Premium actualmente cuesta 119 euros, mientras que la Professional 285 euros. Sin embargo ahora Microsoft ofrece una interesante oferta para los estudiantes universitarios.

Los requisitos para la actualización son bien sencillos. Por un lado, se debe tener una licencia Windows, es decir, tener instalado cualquiera de los sistemas operativos anteriores: Windows XP o Vista. Por otro, estar matriculado en alguno de los centros universitarios sujetos a la promoción. Se puede consultar aquí la lista de centros, entre los cuales se encuentra la Universidad Complutense de Madrid.

Si cumplís estos dos requisitos podéis dirigidos a la página que Microsoft ha habilitado para la compra a través de la empresa Digital River e introducir vuestro correo electrónico. Recordad que en el caso de la UCM deberéis introducir vuestra cuenta estumail. Una vez dada el alta, se mandará un mail a la cuenta de correo para acceder a la tienda y poder adquirir a través de descarga directa Windows 7 (32 o 64 bits, a elegir) por tan solo 35 euros (IVA incluido). Además en la web también encontraréis el pack Microsoft Office Estudiantes a 69 euros, aunque esta oferta puede ser algo menos atractiva de cara al público adolescente.

La promoción que en un principio se lanzó para EEUU se amplía así hasta un total de más de 10 países, entre los que se encuentran Portugal, Italia, Suecia, Bélgica, Dinamarca o Finlandia entre otros. Una buena estrategia por parte de Microsoft para “enganchar” al público joven a su Windows 7 sin dejar que se pasen a la competencia.

Dejar respuesta