Wild Honey presenta su nuevo disco en el Teatro Lara

0
107

De la gran capacidad creativa de Guillermo Farré a través de su proyecto personal, Wild Honey, el pasado 1 de abril veía la luz el segundo disco de la formación, titulado Big Flash, que presentarán el 25 de abril en el Teatro Lara de Madrid, dentro del ciclo de conciertos de SON Estrella Galicia.

Wild Honey presenta su nuevo disco en el Teatro LaraBig Flash, producido por Tim Gane de Stereolab y grabado en los Soundmagic Studios de Berlín, recoge cuidadosamente la esencia del pop a través de doce temas cocinados a fuego lento, arreglados y pulidos hasta el más mínimo detalle que hacen de Guillermo Farré, bajista de Mittens, un auténtico estudioso y explorador de melodías y sonidos. Editado por el sello Lovemonk, Bigh Flash esconde desde canciones de corte clásico, como “The kite and captain John”, hasta historias platónicas, “The newlyweeds”.

En el concierto del jueves, Wild Honey compartirá el escenario del Teatro Lara con Yani Martinelli, cantante y guitarrista venezolana que actualmente reside en Madrid y presentó Bubble Station en 2012. Las entradas para el recital, que comenzará a las 22.00 horas, pueden adquirirse ya en Ticketea desde ocho euros y el mismo día, en taquilla, a partir de doce.

Imágenes cedidas por I Wanna Management

Dejar respuesta