We love Tamara: el día a día de una “socialité” a través de las cámaras

0
185

La vida de Tamara Falcó Preysler como nunca la habéis visto antes. We love Tamara, una producción de La Caña Brothers para Cosmopolitan TV, es probablemente el “Personality show” más pijo de la televisión se hace un hueco en el “entretaiment” televisivo. También puedes seguir sus episodios en la web de Cosmopolitan TV.

Si algo nos caracteriza al ser humano es que somos voyeur por naturaleza. También, somos narcisistas y nos encanta que nos vean y que sepan de nosotros del mismo que nosotros sabemos de otros. De ahí el éxito de Facebook y demás redes sociales. Pero ocurre que si eres famoso, estos vicios se multiplican por mil, y si a eso le añades la posibilidad de tener un espacio para dejarte mostrar por qué no hacerlo. Supongo esa sería una de las razones que han llevado a Tamara Falcó Preysler a protagonizar un programa, su programa, en la televisión: We love Tamara.

img34Se puede decir de ella que es pija, que tiene una forma muy especial de hablar, que es una niña de papá –o papi, como lo llama ella- pero lo que nunca podremos decir es que es aburrida. Todo lo contrario, si algo hace muy bien Tamara es charlar. Dice que un día, como quien no quiere la cosa, fue a una librería y por pura elección estética adquirió una Biblia, y a partir de entonces empezó a creer. Paso de Atea a Católica practicante.  Nacida del segundo matrimonio de su madre, Isabel Preysler, con Carlos Falcó, el actual Marqués de Griñon, puede presumir de tener una extensa familia, y un grupo curioso de amistades: desde Scilla Ruffo di Calabria y su hermana Fabricia, pasando por la estilista Cristina Reyes, la representante Susana Uribarri o el siempre sorprendente Boris Izaguirre.

A lo largo de nueve capítulos la hemos visto saltar en paracaídas, dar un curso de supervivencia en el campo, hacer una sesión de fotos en Grecia, ir a un concierto de su hermano Enrique, París o conversar con su padre sobre la historia de la finca El Rincón.

We love Tamara, que del mismo modo que otros “reality” como Alaska y Mario, o The Osbournes para la MTV, es un tipo de programa que a modo de reportaje nos trata de mostrar una nueva faceta de estas celebrities, acercándonos a su día a día.  We love Tamara es un “Personality Show” que nos adentra en el mundo de la moda, de las fiestas, del glamour y el estilo, desde la perspectiva de Tamara, permitiéndonos conocerla mejor. Aun así, no hay que olvidar que es un programa de televisión, y por lo tanto, un producto mediado en el que no todo es tan real como pensamos.  Desde septiembre la hemos podido acompañar a un “Brunch” en la cafetería de Adolfo Domínguez, hemos viajado con ella a París, Londres, Grecia, y en el último capítulo que se emitió el pasado domingo diecisiete de noviembre la acompañamos en su primer viaje al continente Africano.

Este programa, cuya realización es bastante decente, quizás no haya tenido un gran éxito de audiencia, pero hay que reconocer que siempre es interesante introducirnos en la vida privada de un personaje famoso. ¡Por cierto! Deciros que podéis ver los capítulos en la web de Cosmopolitan TV

Fotografía propiedad de Cosmopolitan TV: http://www.cosmopolitantv.es/welovetamara/ 

Dejar respuesta