We Are Standard estará en la Jack Daniel’s Sessions de Bilbao

0
124

El próximo viernes 30 de diciembre la gira de Jack Daniel’s Sessions recalará en la sala Fever de Bilbao con We Are Standard y Cut Your Hair como artistas invitados, que actuarán en directo junto a Dj. Kink y Mr. Chase en un concierto de carácter intimista.

We Are Standard

We Are Standard se subirán al escenario de la sala Fever de Bilbao para presentar su nuevo trabajo discográfico, Great state, un EP con cinco canciones nutridas de ritmos rompepistas, riffs con olor a clásico, melodías eternas y arreglos que las multiplican por mil. Todo ello envuelto en un directo que la banda de Getxo ha desarrollado como una fiesta absoluta con un sorprendente paso de gigante en su sonido.

Les acompañarán en el escenario la joven formación Cut Your Hair, un trío primerizo que aún no tienen disco editado, pero que destila canciones surf, post-punk, dream-pop y estribillos insistentes propios de grupos consagrados como Wild Nothing o The Drums. Un nuevo fenómeno de MySpace que ya es la revelación de la temporada.

La gira de Jack Daniel’s Sessions arrancó el pasado 24 de octubre con siete días de conciertos en siete salas madrileñas en las que estuvieron presentes Nacho Vegas, Mendetz, Delafé y Las Flores Azules, Christina Rosenvinge o los propios We Are Standard. Una apuesta segura por la música en directo y las bandas emergentes e independientes, artistas invitados todos ellos que actúan en conciertos intimistas.

+ Info Jack Daniel’s Sessions:
Página web oficial.

Imágenes cedidas por Implementia.

Compartir
Artículo anteriorLos neutrinos dejan en entredicho a Albert Einstein
Artículo siguiente“Ciao Sic!”, un emotivo homenaje a Marco Simoncelli
Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías. También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento "La Libertad de Ser Feliz" en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción "El Teatro Clásico en Escena 1997" o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos "Premios Jamais 1999".

Dejar respuesta