Wau y los Arrrghs!!! siguen vivos

0
257

Y han llegado con su nuevo LP “¡¡Viven!!” cargado de 11 canciones para perder el control y pasarse las horas “bailando el twist en la punta de la bota
Esta banda valenciana formada por 5 bandarras presentan su segundo trabajo editado por Munster Records en su línea de garage punk rock’n’roll surf o la etiqueta que te de la gana ponerles, porque una vez que salen al escenario dan igual las clasificaciones musicales porque lo importante es bailar, como ellos mismos dicen “ lo que quiero es bailar, no ser como los demás..”

Esta banda de nombre tan perruno esta compuesta por Juanito Wau, la voz que suena como un ladrido de un perro sarnoso que se ha tragado unas cuchillas de afeitar oxidadas en un inmundo pozo de chapapote y Satu, Molongui, Isidro y Fletan Arrrgh!!! completan esta jauría tan mordaz.

Llevan desde 2003 salvando el espíritu más yeye por toda la geografía española, aunque fue pronto cuando decidieron cruzar los Pirineos y darse a conocer por toda Europa.

Ahora y después de dejar a su público durante un par de años con el que fue su primer LP “Cantan en español” se dieron cuenta de que ya muchos lo habían gastado de tantas vueltas que dio en el tocadiscos y era hora de estrenar otro.

Y así fue, el pasado día 7 de febrero llegaron a Madrid dispuestos a llenar la sala El Sol para celebrarlo por todo lo alto y presentar esta segunda obra.

Suenan arcaicos y sucios, siguiendo esa larga estela de macarras que forman Link Wray, Ventures, Los Salvajes, Sonics, Question Mark & The Mysterians, Chesterfield Kings, The Fleshtones, Fuzztones, The Creeps, Dr. Explosion o The Horrors, pero con un directo auténtico y original, dejándose la piel e incluso los morros en el micrófono que no defraudó a sus seguidores que de igual forma se dejaron hasta las suelas de las zapatillas.

Seguirán su tour por España unos meses más y después se despedirán sin decir adiós, sino a su estilo “No se dice adiós, se dice “a Link Wrayyy !!!”, para seguir por Europa con la presentación de este disco que promete ser uno de los mas bailados este verano sobre las tablas de surf.

Fuentes del texto:
http://www.myspace.com/wauylosarrrghs
fuentes de imágenes:
Paloma Serrano

Dejar respuesta