Watch Dogs, el inicio de saga más vendido de la historia

0
155

La nueva gran apuesta de Ubisoft, Watch Dogs, ha demostrado ser todo un éxito, convirtiéndose en el inicio de franquicia más vendido de la industria del videojuego, con más de 4 millones de copias en su haber tras la primera semana desde su lanzamiento. El juego ya cuenta con contenido descargable, Watch Dogs Conspiracy, en un tiempo record. A pesar de ello, los fans ya han denunciado algunos errores supuestamente relacionados con uPlay.

watchdogsParece que Aiden Pearce, el protagonista capaz de hacker teléfonos, ascensores, semáforos y cámaras de seguridad por todo Chicago entre otros muchos elementos de un enorme mundo abierto, ha llegado en buen momento. El hecho de que la industria del videojuego crezca a más del 8,1% anual según la consultora Newzoo, sumado a las premisas (y promesas) de mundo abierto de Watch Dogs, han provocado que el título sea todo un éxito de ventas.

Tanto que el juego ya cuenta con su primer contenido descargable, Watch Dogs Conspiracy, una pequeña expansión que añade una misión del tipo “digital trip” o viaje digital. Ésta llenará la futurista Chicago de cyborgs a los que se podrá rastrear para acabar con ellos. Esta, sin embargo, no es la gran expansión principal que se espera para el juego, cuyo protagonista será un personaje secundario del juego principal, aún sin fecha de lanzamiento.

Pero, como suele suceder con gran parte de los juegos modernos, los usuarios no han tardado en verse afectados por ciertos errores, aparentemente relacionados con el sistema de puntos y recompensas extra uPlay. Parece que desbloquear ciertos elementos con este sistema provoca problemas a la hora de cargar partidas guardadas.

Así mismo, la versión para PC del juego no parece ser todo lo eficiente que debería, y existen usuarios que se quejan de una mala portabilidad. No obstante, Sebastien Viard, director de gráficos técnicos del videojuego, ha declarado que “se está trabajando en un parche para mejorar la experiencia y solucionar los incidentes, aunque se desconoce cuándo estará listo. Fotografia_ Bagogames

Dejar respuesta