Vuelve la fiesta de tu vida: Ron Barceló Desalia

5
841

Ya se ha fijado la fecha para la IV edición de Ron Barceló Desalia, que se celebrará el próximo día 19 de febrero de 2011 en las playas de Punta Cana, en República Dominicana. Esta ubicación privilegiada volverá a ser, un año más, el escenario donde cinco mil asistentes se vestirán de blanco para bailar y disfrutar de una experiencia única de la mano de Ron Barceló.

  • Se pone en marcha el concurso creativo que premiará el espíritu ‘Vive Ahora’ en tres categorías.

La pasada edición de esta experiencia, la más exitosa hasta el momento, contó con las actuaciones de artistas nacionales e internacionales de la talla de Javi Reina, Wally Lopez, La Oreja de Van Gogh, Rocky Rock -dj de los Black Eyed Peas-, Rebeka Brown o Superlush DJ’s. Una experiencia que se supera cada año y que promete nuevas emociones e invitados que harán las delicias de los afortunados asistentes.

Nuevamente, y prosiguiendo con el espíritu vitalista y jovial ‘Vive Ahora’, Ron Barceló ofrece la oportunidad a más de ciento cincuenta afortunados de disfrutar de una experiencia única en el mes de febrero, formando parte del grupo de ganadores que vivirán una semana inolvidable llena de fiestas en el hotel, días de playa, excursiones en catamarán y, por supuesto y como colofón final, el poder asistir como invitados VIP a la fiesta de Ron Barceló Desalia en la Playa de Cabeza de Toro.

Para poder optar a semejante premio, Ron Barceló pone en marcha a a través de su web un concurso en el que el objetivo es convencer, del modo más original y creativo posible, de por qué debería ser cada uno el elegido para viajar a Punta Cana y demostrar en qué consiste el espíritu ‘Vive Ahora’.

El concurso se pondrá en marcha en tres formatos, los dos primeros en vídeo y fotografía coinciden con los del año pasado, mientras que el tercero, que consistirá en redactar un texto a través del Facebook de Ron Barceló Desalia, será la nueva propuesta. El plazo final de presentación al concurso creativo en sus tres formatos será a finales de diciembre.

Además, Ron Barceló celebrará hasta finales de diciembre un total de cuarenta y cinco fiestas en las que los asistentes podrán demostrar que poseen el espíritu ‘Vive Ahora’ para viajar a Punta Cana y disfrutar de la experiencia Ron Barceló Desalia.

Ron Barceló Desalia 2011
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0q0kU24pqlY[/youtube]

Compartir
Artículo anteriorDavid Jiménez presenta “El botones de Kabul” en Madrid
Artículo siguienteEl poder de quien tiene la bomba atómica

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

5 Comentarios

  1. ¿Acaso te crees que los artículos de libros, cine etc no es publicidad? De hecho, técnicamente no lo es, se llama publicity y lo hacen en todos los informativos diariamente.

  2. No me parece lo mismo. Primero porque este artículo ni siquiera está disimulado, es un anuncio publicitario puro. Menciona hasta 8 veces el nombre de la marca de ron. Parece salido directamente de su departamento de publicidad.

    Segundo porque esta es una publicación universitaria, y no creo que sea el entorno más indicado para publicar publicidad encubierta.

    Y qué quieres que te diga, no creo que sea comparable ir a ver una película, escuchar un concierto o leer un libro, y luego hacer una crítica o una reseña sobre ello, que hablar directamente de una fiesta que organiza una marca de ron.

  3. Para empezar, este mismo texto esta con las mismas palabras en mas de una web publicada por otros nombres (Miguel R.Lopez en que.es, por decir una sola).

    Bastante publicidad tenemos en otros medios como para infiltrarla, Y DE ESTA MANERA, en una publicacion como es La Huella.

    Verguenza me da

Dejar respuesta