Vuelve Fitur

0
647

Del 19 al 23 de Enero vuelve una de esas citas que ayuda a pasar la cuesta de Enero. Este año ayudará a rozar esa añorada nueva normalidad que todavía se ve tan lejana, ante esta pandemia mundial que parece no marcharse nunca. El próximo miércoles 19 en el Ifema de Madrid, con la visista de los Reyes de España, dará el pistoletazo de la salida la edición más esperada de la Feria de Turismo, con el lema «Abrazamos el mundo. Somos turismo».

Como pasaba en ediciones anteriores todos los años hay un país invitado, y este año nos invitarán a la República Dominicana, en el pabellón 3 Stand 3C01. Fitur nos invita a hacer realidad nuestros sueños de visitar, descubrir e impregnarnos de la cultura de diversos países.

A partir del día 22 de 10:00 a 20:00h y el 23 de 10:00 a 18:00h Fitur abre sus puertas para todos los públicos en general. El asistir a un evento así es una ilusión y felicidad pasar una jornada visitando los stand de todos lo países participantes.

Además de turismo internacional, también habrá hueco para el turismo nacional donde estarán representadas todas las comunidades autónomas y algunas ciudades. Para promover el turismo de reuniones, audiovisual y LGTB en Madrid el ayuntamiento también estará presente en las secciones FITUR MICE, Fitur Screenn y Fitur LGTB+. Además Madrid tendrá su propio stand, donde conocer lo más representativo de la ciudad.

 

Dejar respuesta