Vuelve el gran Estudiantes a la cancha

0
140

Una gran defensa y un ataque ejemplar son los que le han dado la victoria al Asefa Estudiantes contra el DKV Joventut el 30 de enero en el Telefónica Arena. 8 partidos consecutivos son los que llevaban los madrileños sin ganar a los de Badalona.
83-68 fue el resultado final de un vibrante encuentro en el que el Estudiantes se impuso durante todo el encuentro. Empezó el partido con ambos equipos bastante igualados no sólo en ocasiones de ataque, sino también en la defensa.
En el segundo cuarto, los de Luis Casimiro fueron ampliando su ventaja en el marcador, destacando la labor de Carner-Medley. Pero el DKV comenzó a anotar y pronto se iba igualando cada vez más el partido, a pesar que el Estudiantes cortó las acciones de Tucker durante todo el partido. Los de Badalona llegaron a estar a cinco puntos de distancia de los de Casimiro.

Tras el descanso, los triples empezaron a llegar continuamente por parte de ambos conjuntos. Tripkovic hicieron Lofton las delicias de los espectadores del Telefónica Arena, pero sin duda alguna uno de los mejores del partido fue Pancho Jasen. El del Estudiantes parecía que estaba omnipresente en todas las jugadas, recibiendo, marcando a otros jugadores del DKV y encestando para catapultar a los madrileños a la victoria. Mientras que incluso durante 4 minutos los de Sito no vieron el aro.

La última parte del encuentro transcurrió con un Estudiantes aguantando el marcador y con la afición emocionada al ver que su equipo está cada vez más cerca de alcanzar los puestos de “play-offs”. Por fin ha vuelto el Estudiantes a la senda de la victoria y del buen juego, esperemos que esta racha siga y podamos verlo entre los mejores, al igual que el gran DKV Joventut.

Fuente de texto:
Nerea Pita
Fuente de imágenes:
Nerea Pita

Dejar respuesta