Vuelve a enamorarte con "Enamorados anónimos"

0
154

Es la mano invisible que me mueve. Es la razón de que me levanté por las mañanas. Es mi aliento y es mi cuerpo. Lo inunda todo y pinta las frías calles en invierno. Está en las canciones, en los abrazos, en los besos y en las sonrisas. ¿Lo habéis adivinado? Efectivamente, es el amor. Y “Enamorados Anónimos”, el primer homenaje en condiciones a algo tan importante como es la esencia de la vida. Un producción 100% nacional que nace en Madrid para demostrar, que no hay nadie mejor como la copla española, para cantar a la pasión más desgarradora.

Una clínica de desintoxicación. Seis personajes totalmente diferentes. Un mismo objetivo: quitarse el compulsivo mono de amor. Pero, lo que no saben, es que el amor es una enfermedad crónica con la que tendrán que aprender a convivir. Una enfermedad que brota cuando menos te lo esperas e inunda tus sentidos hasta que acabas perdiendo el control. Y es aquí cuando surge esa irrefrenable pasión que te demuestra que sigues vivo…

Ángel Suárez, productor de “Hoy no me puedo levantar”, acompañado de José María Cámara, apuesta de nuevo por el talento nacional. Y no puede conseguir mejor resultado. Impresionante. Sobre una escenografía totalmente almodovariana de Paco Delgado, unas coreografías para quitar el hipo creadas por Blanca Li y unas insuperables voces dirigidas por Javier Limón, este original proyecto tiene todas las papeletas para ser la gran sorpresa de esta temporada.

Una fusión de identidades. Todo lo mejor de la historia de la copla, junto a las versiones más modernas y actuales. Una delicia para el oído. Una caricia para el corazón.

Fuentes del texto:
Página web del musical.
Material para prensa.
http://www.enamoradosanonimos.com/dossier.php
Fuentes de las imágenes:
Página web del musical.
Material para prensa.
http://www.enamoradosanonimos.com/fotos_prensa.php

1 Comentario

  1. ¡¡Este chico es un crítico de arte!!! además de bueno, promueve el amor en estos tiempos en los que estamos tan escasos. Un saludo y feliz sesión.

Dejar respuesta