Vinila Von Bismark & The Lucky Dados será la banda estrella de El Club de la Comedia

0
290

Vinila Von Bismark & The Lucky Dados, con su sección de viento al completo, serán las estrellas musicales de El Club de la Comedia, uno de los programas más exitosos de la televisión en los últimos años.

Producido por Globomedia para La Sexta, El Club de la Comedia se estrena en pantalla el próximo mes de enero de 2011. El programa estará conducido por Eva Hache y contará con los mejores monologuistas del país y actores de reconocido prestigio, y se llevará a cabo en el Teatro Häagen Dazs-Calderón de Madrid.

Tal es el protagonismo de Vinila Von Bismark & The Lucky Dados en el show, que su canción “Where’s my sugar?” es la sintonía del programa, donde en cada gala estarán presentando en directo los éxitos de su reciente lanzamiento The secret carnival, editado por Subterfuge Records el pasado mes de abril.

Vinila von Bismark & The Lucky Dados – “Where´s my sugar?”
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0wFtnZwE03A[/youtube]

Compartir
Artículo anteriorConcierto de Lady Gaga
Artículo siguienteAdiós a CNN+, el único canal digno de existir

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta