Vestida para la fiesta

0
447

En las navidades tenemos muchas comidas y fiestas. Con una apretada agenda no tenemos mucho tiempo de decidir qué ponernos para cada cita. Por ello te damos un par de consejos que te harán más fácil la eterna pregunta de ¿Qué me pongo?

Lo más importante es que decidas tu conjunto dependiendo de el carácter de la cita. Dependerá de si la cena o comida es con amigos, compañeros de trabajo o alguien más especial. Para cada uno elige un estilo, más sexy, más clásico, más glamuroso o desenfadado.

Coge papel y lápiz y apunta cuatro estilos apra cada ocasión:

La cita es en tu restaurante favorito, mesa para dos y tienes que verte espectacular. Elige por tanto u vestido asimétrico, como los que te propone la firma neoyorquina Baby Phat. Un look muy potente que puedes combinar una cazadora tendencia militar.

La quedada es con tus compañeros de trabajo, ni muy elegante ni demasiado informal. Un vestido de punto cómodo y clásico que te permitirá ir más confiada. Los colores negros y el beiges son un acierto. La firma Lolitas&Lolos nos proponen estos ejemplos.

Para la cena con amigos, siempre tu look debe ser más relajado, divertido y fresco. Sin perder estilo. Los colores serán tus aliados. Los vestidos de corte baby doll con tendencia näif de la firma Titis Clothing serán tus favoritos en el armario estas fiestas.

Para las grandes fiestas, Noche Buena y Noche Vieja tus elecciones deben ser muy glamurosas Los colores metalizados y negros serán los elegidos, aunque el toque de color nude te hará verte estupenda.

Pero para la guinda del pastel, elige bien los complementos adecuados. Un precioso bolso para las cenas estilo años 50 , un clutch para las fiestas, un bonito broche o un tocado que harán que tus look sean maravillosos, dignos de una buena anfitriona. No olvides el rojo y los anillos para no perder las grandes tradiciones navideñas. Firmas como Paca Peca, Monic y Yomime by Suika te proponen algunos ejemplos.


Dejar respuesta