Vermut con tocados en el Barrio de las Letras

0
176

De la mano de MiMoKi y del restaurante De Rodríguez&Salas todo aquel que pase por el Barrio de las Letras podrá disfrutar de uno de los locales de moda y de los tocados más in del momento.

deRodríguez&Salas MimokiAna María Chico de Guzmán está detrás de MiMoKi, marca de accesorios de moda especializada en tocados. Desde el 2007 sus creaciones han vestido la cabeza de muchas caras conocidas. Prestigiosas revistas y blog de moda han dado a conocer las maravillosas colecciones, inspiradas en moda, cine, arte y naturaleza.

Ahora, en su octavo aniversario la moda y los vermuts se unen en una exposición retrospectiva de los “mimokis” más icónicos. ¿Que por qué hablamos de vermuts? El espacio elegido para esta exposición en de Rodríguez&Salas, la vermutería del momento.

Con una combinación perfecta de lo castizo y lo más contemporáneo de Rodríguez&Salas acoge los primeros, los más populares y los más emblemáticos tocados de MiMoKi.

Acompañados de fotografías, todo el que se acerqué podrá contemplar bien de cerca una selección de las creaciones de la firma. Leonor Watling, en la portada de una revista; o la actriz Inma Cuesta, en la película 3 bodas de más, eligieron estos espectaculares diseños para adornar su rostro.

De Rodríguez&Salas siempre tiene algo nuevo que ofrecer y presentar a sus clientes. Es un espacio abierto a exposiciones. En este caso, los tocados y la buena mesa celebran esta unión que podrá visitarse hasta septiembre.

deRodríguez&Salas_Mimoki_3

Además de disfrutar de la mejor moda exclusiva de Madrid, podrás disfrutar de vermuts y tapas, de la cocina más vanguardista y la más típica.

Con una carta divertida y contemporánea esta reinversión del concepto de restaurante te asegurará una experiencia foodie en toda regla. De la mano del chef Emilio Salas, con experiencia es restaurantes como La Paloma o Martín Berasategui, podrás disfrutar de unos platos de inspiración moderna, pero sin olvidar las raíces y la tradición gastronómica.

Un local bike&dog friendly que acaba de emprender su andadura en la gastronomía madrileña, pero que estamos seguros que dará mucho que hablar.

  • ¿Dónde? De Rodríguez&Salas Calle de Prado, 15 (Madrid)
  • Tipo de cocina: Fusión
  • ¿Qué? 8 años de MiMoKi
  • ¿Buscas un tocado único? MiMoKi en el Jardín de Federica&Co. (Barrio de Salamanca)
  • ¿Cuándo? Hasta el mes de septiembre

Imágenes de Alexia Uriarte

Dejar respuesta