Ven a ver ‘Buscando a Dory’ con toda la familia

4
608

La continuación de uno de los mayores éxitos de crítica y público de Pixar, Buscando a Nemo, llega a las pantallas de toda España el 22 de Junio. En esta ocasión se cambian las tornas y serán Nemo y su padre los que tendrán que buscar a la desmemoriada Dory. Os invitamos, gracias a Sensacine y Disney España, al preestreno de Buscando a Dory el domingo 19 de junio a las 12:00 del mediodía en Cinesa Diagonal Mar de Barcelona.

Este preestreno será familiar, por lo que regalamos una entrada cuádruple para que toda la familia, con niños incluidos por supuesto, venga a ver la película. Además, los asistentes deberán traer algún complemento playero, y entre los que vengan caracterizados se sortearán regalos. Si quieres ser el afortunado es muy fácil, sólo tienes que ser el más rápido.

conc buscando a dory BCN

Lo único que tienes que hacer es ser seguidor nuestro de Twitter o Facebook y compartir el mensaje en el que anunciamos el concurso. También puedes dejar un comentario en esta página. El primero en hacerlo, el más rápido, será el ganador de la entrada para cuatro personas y podrá disfrutar de Buscando a Dory antes que nadie. ¡Que empiecen los juegos!

Requisitos para participar:

  1. La/el ganador debe ser una persona física, mayor de 18 años y residente en España.
  2. El plazo de participación finaliza el día 16 de mayo, ya que premiaremos al más rápido.
  3. Para ser seleccionado el ganador deberá haber compartido en Twitter/Facebook el mensaje con la información o haber dejado un comentario en la entrada de esta página.
  4. Nos pondremos en contacto con el ganador de inmediato a través de mensaje directo por Twitter/Facebook o en el correo electrónico que haya introducido al dejar el comentario. El ganador tendrá que contestar al mensaje rápidamente o ponerse en contacto con La Huella Digital en la dirección de correo redaccion@lahuelladigital.com . Si no recibimos una respuesta rápida, antes de las 18 horas del jueves 16 de mayo, contestando al mensaje de confirmación del ganador pasaremos al siguiente de la lista.
  5. Al participar, las/os participantes aceptan estas bases.

4 Comentarios

  1. Tenemos ganador y el más rápido ha sido Adrián Pachón, que no sólo ha comentado aquí si no que ha retuiteado y ha compartido en Facebook. Enhorabuena y muchas gracias a todos los participantes.
    Seguid atentos a nuestra página porque seguiremos regalando cositas gracias a Blogos De Oro.

Dejar respuesta