Varekai: un mundo mágico al alcance de todos

0
1031

Situado en un bosque desconocido, en la cima de un volcán, existe un mundo llamado Varekai. Ícaro, la prometida, el vigía y el guía, te transportarán a un lugar donde todo es posible, donde los cuerpos se doblan en piruetas asombrosas y vuelan al ritmo de música en directo, logrando abstraer tu mente de la realidad cotidiana.
Así se presenta la nueva edición del Circo del Sol en Madrid. Este conocido grupo de artistas que ya consiguió atraer en 2006 con “Alegría” a miles de personas en esta ciudad, vuelve para seguir cosechando éxitos.

Malabaristas, equilibristas, payasos, acróbatas, bailarines…si no fuera porque en este circo no hay animales, cualquiera podría pensar que se trata de un circo normal. Pero no, además de porque no hay animales, hay otros muchos detalles que hacen especial al Circo del Sol: un malabarista que escupe bolas, un equilibrista que, ayudado de sus muletas, es capaz de hacer estallar en sonoros aplausos a un público tan exigente como el madrileño, innumerables mortales de formas jamás vistas….y también el precio. Para bolsillos acaudalados hay entradas por valor de 160 euros, (las llamadas tapis rouge), que incluyen acceso a la sala VIP una hora antes del espectáculo y en el intermedio, bebida de bienvenida, barra libre, aperitivos, postres, cafés, tés, servicio de ropero, aseos y terraza exclusivos e incluso un obsequio de recuerdo. Para bolsillos menos portentosos hay entradas más asequibles, aunque no por ello dejan de ser algo caras: las más baratas valen 35 euros, y en orden ascendente 45, 60 y 78. Afortunadamente con carné joven o con alguna tarjeta que acredite que estás estudiando, te descuentan 10 euros dependiendo del día y de la sesión. Sea cual sea la entrada que elijas, desde cualquier punto se puede ver bastante bien.

Además, aprovechando el período navideño, qué mejor regalo que algo fuera de lo común como es éste. Así que no dejes pasar esta oportunidad e infórmate y consigue tus entradas en la página www.cirquedusoleil.com. La carpa está situada en el recinto ferial de la casa de campo hasta el 18 de enero. Sólo una advertencia, si vas en metro no te bajes en “Casa de campo”, sino en “Lago”, y una vez allí sigue por la cuesta que está de frente. Si esperas encontrar alguna señal que te indique por dónde ir no la encontrarás, sólo si eliges el buen camino…Y otra de las cosas que quiero destacar es que si vas pensando que puedes hacer tus compras navideñas en la tienda del circo, no lleves menos de veinte euros en la cartera, porque un pequeño recuerdo te puede salir por un ojo de la cara.

Por último añadir que, si después de verlo quieres repetir o simplemente prefieres esperar a que pase la navidad para evitar más gastos, en los próximos meses harán actuaciones en Bilbao y en Sevilla. Sin duda, el circo del sol está al alcance de tu mano.

Fuentes:
www.cirquedusoleil.com
Imágenes:
http://images.google.es

Dejar respuesta