Valladolid Latino 2009: la gran fiesta de la música en castellano

0
142

Tras la multitud de rumores que habían ido surgiendo en distintos sitios de Internet, el pasado 29 de enero se confirmaron los participantes del Valladolid Latino 2009. Los encargados de desvelar el cartel del festival fueron el alcalde vallisoletano, D. Francisco Javier León de la Riva, y los cinco componentes del grupo La Oreja de Van Gogh; y el lugar elegido, el stand de Castilla y León en Fitur.
Amaia Montero, Camila, El Canto del Loco, Hombres G, La Oreja de Van Gogh, Laura Pausini, Lena y Luis Fonsi han sido los elegidos este año para llenar de música durante
más de 7 horas el Estadio José Zorrilla.

Amaia Montero continuará con la presentación de su primer disco en solitario, del que ya está preparando un segundo single. La canción elegida es 4’’.

El grupo mejicano, Camila, aprovechará para hacer más conocido en España su álbum Todo Cambió, formado por canciones preciosas como Coleccionista de Canciones, o la propia Todo cambió.

Los chicos de El Canto del Loco serán los veteranos de esta edición, ya que repiten participación por segundo año consecutivo. El grupo madrileño ya tiene experiencia en compartir escenario con Hombres G. ¿Compartirán alguna canción durante el festival?

La Oreja de Van Gogh continuará promocionando su disco A las Cinco en el Astoria. Y la cantante cubana Lena presentará la banda sonora de la película, La Mala.

Además, muchos fans de la música esperan que Laura Pausini y Luis Fonsi aprovechen para regalarles un dueto, con la canción Todo vuelve a empezar.

El concierto tendrá lugar el 30 de mayo a partir de las 19:30 horas. Las entradas podrán adquirirse en El Corte Ingles y en Caja Duero, desde el próximo 16 de febrero. En esta ocasión, la compra anticipada de las entradas supondrá un precio especial, ya que hasta el 16 de marzo, costarán 20 euros. Después, el precio ascenderá a 25 euros.

Fuentes del Texto:
http://www.valladolidlatino.com
Fuentes de las imágenes:
Google Imágenes

Dejar respuesta