Vagando por la Liga

0
169

En el Manzanares andan descontentos. No sé de qué se quejan, estas cosas se ven venir de lejos con una directiva y una plantilla como las que hay. Quique no es un revulsivo y el equipo combina algún buen jugador con la mediocridad futbolística. Si están en la UEFA es por algo. Bueno, perdón, la Europa league (aunque no sé para qué lo pongo si el año que viene lo llamarán de otra forma).
Siempre he pensado que el Atlético hace mal en compararse con Barça y Madrid. Ni por presupuesto, ni por historia, ni por futbolistas y mucho menos por juego, puede discutir a aquéllos que piensan que es un club sobrevalorado. La nostalgia del doblete nubla el intelecto colchonero, y los que en él se escudan olvidan que en estos catorce años, otros equipos como Sevilla o Valencia si crecieron notablemente.

Igual es Cerezo. Igual los Giles, como asiduamente leo por ahí. Deberían esos que culpan a los mandatarios que el Madrid también ganó a pesar de Calderón y que el Barça lo sigue haciendo a pesar de Laporta. Reconocer la superioridad del resto es más complicado que hacerse ilusiones a principios de temporada.

Y así van, vagando por esta liga.

Brugal: el grupo de amigos que nos ha tocado en el Mundial. Si no pasamos la fase de grupos, apaga y vámonos.

Garrafón: decir ‘Tiger Woods’ hace unas semanas era decir dólares y profesionalidad. Prueben a entonarlo ahora.

Fuentes de la imagen:
DAYLIFE (
http://www.daylife.com)

Dejar respuesta