V festival internacional de magia en Madrid

0
152

JORGE BLASS FOTO DE Mario SierraEl teatro-circo Price abrió sus puertas un año más para recibir en la capital a los mejores magos del mundo para hacer las delicias de quienes les visitaron para pasar un divertido e ilusionante rato de magia.

De la mano del mago español, Jorge Blass, por quinto año consecutivo llega a Madrid el Festival Internacional de Magia para disfrutar con él y con los demás magos allí presentes con sus mejores trucos que a día de hoy en el mundo de la magia son de los mejores que existen.

Es un espectáculo lleno de emociones y variedades del mundo del ilusionismo donde se vieron a los diferentes magos cada uno llevando a cabo su número y en comunión con el público se creó un ambiente fantástico con el que disfrutar aún más de la magia.

Ocho artistas son quienes formaron parte del elenco de magos elegidos por Jorge Blass para venir a representar a Madrid una vez más después del éxito cosechado en todas las ediciones anteriores.

El mago español, quien dirige el espectáculo, cuenta a parte de sus trucos de magia y prestidigitación, con la participación de otros magos internacionales, entre los que cuenta, el ilusionista coreano, Hun Lee, especializado también en la prestidigitación y en el juego de las cartas para hacer ver cosas impresionantes. También se puede disfrutar del mago Topas, alemán, que mezcla en sus trucos el espectáculo de la música junto con la música. Los españoles, Diego, y Elena, que realizaran unas increíbles y bonitas acrobacias llenas de fuerza e ilusión. La pareja de hermanos belgas, Doble Mandoble, con su espectáculo imprevisible, y con el holandés, Marcel Kalisvaart, y su ilusionismo.

Las obras del espectáculo se representaron en el teatro anteriormente nombrado, desde el día 11 de Marzo, hasta el día 5 de Abril, teniendo las sesiones todos los miércoles a viernes a las 20:30 estos tres días. Además el sábado habrá una doble función a las 18:00 horas y  a las 20:30 horas. Y el domingo con una sesión matutina a las 12:00 horas y otra a la tarde a las 19:00 horas.

El precio de las entradas para el espectáculo, es algo elevado, oscilaron entre los 20€ y los 28€, pero nunca está de más hacer un pequeño esfuerzo económico para disfrutar de este espectáculo de magia de calidad.

Dejar respuesta