Unstate, la revista sobre cultura audiovisual

0
549

El jueves, 10 de marzo de 2016 a las 19:00 h. se presentó la revista Unstate en La Central del Raval de Barcelona con el objetivo de ofrecer contenidos de calidad en cultura audiovisual. Su diseño vanguardista e impactante hará las delicias de los enamorados y aficionados al arte en sus diversas representaciones artísticas: cine, fotografía, ilustración, cultura digital, humor gráfico o  arte urbano. Unstate es un espacio en el que se aúnan el arte, la cultura, el talento y lo bello.

Unstate1
Fuente: Revista Unstate

En su página web encontraréis imágenes del primer número de la revista y cómo haceros con ella: existe la posibilidad de pedirla por internet o, si lo preferís, localizar los puntos de venta en distintos puntos de España y en Londres, Zurich, Lisboa y Nottingham. Por la compra de un ejemplar, podréis descargar gratuitamente una lámina inédita del dibujante y tatuador Don Rogelio.

Desde La Huella Digital celebramos el nacimiento de la revista Unstate en un momento en el que la cultura se encuentra constreñida por la crisis y los recortes. Aplaudimos, además, que ofrezcan un panorama amplio del arte, incluyendo sus manifestaciones más aceptadas como podrían ser el cine o la fotografía, como aquellas que nos son más ajenas o desconocidas: por ejemplo, el arte urbano.UnstateSlider01

Dejar respuesta