Una oportunidad única. Siéntete periodista en las Naciones Unidas de Roma

0
200

10x15-rome-ING-munEl próximo Modelo de Naciones Unidas de Roma tendrá lugar entre el 14 y el 18 de Marzo de 2015. Se trata de una simulación de Naciones Unidas en las que colaborarán organizaciones nacionales e internacionales y las agencias más importantes de NNUU con sede en Italia. Se puede participar en este evento como periodista, traductor o delegado nacional. La edición de 2015 contará con unos 2000 delegados de más de 100 países. Los cinco continentes serán representados por los delegados en los diferentes comités de las Naciones Unidas. Los comités representados serán ECOSOC, ECOFIN, SOCHUM, Security Council, ICJ, FAO, UNESCO, UNEP y UNICEF.

El plazo de solicitud ya está abierto a través de la web www.romemun.org con la posibilidad de acceder a 200 becas parciales y totales. El tema principal de la conferencia será: “Feeding the planet, energy for life”.

Los roles disponibles son:

  • Delegados: Que representarán a cada uno de los estados miembros y discutirá los temas actuales más importantes.
  • Periodistas: Trabajar como reportero durante las sesiones del Modelo de Naciones Unidas a través de entrevistas, artículos y ruedas de prensa.
  • Traductores: Para aquellos que hablan perfectamente inglés y uno o dos idiomas oficiales de las Naciones Unidas. Se encargarán de traducir resoluciones, entrevistas y videos, y también trabajarán como intérpretes durante las conferencias.

Si eres una persona activa, te gustan las experiencias en el extranjero y tienes ganas de aprender en un ambiente internacional, esta es tu oportunidad.

Más información en www.romemun.org

Dejar respuesta