Una obra en la calle Leganitos congregó a más personas que la coronación de Felipe VI

0
169
Antonio López Muñoz © 2014. Haz clic para ampliar la imagen.
Antonio López Muñoz © 2014. Haz clic para ampliar la imagen.

Todo lo que va a leer a continuación es falso, salvo alguna cosa.

NACIONAL

Según un portavoz de la Casa Real, Juan Carlos I “el campechano” le propuso al presidente del gobierno, Emilio Botín, convertirse en su heredero. “Paso de ser rey, ya soy dios”, respondió el banquero. Como Paquirrín, la segunda opción, no estaba disponible por sus compromisos artísticos y a Belén Esteban, la tercera, no había manera de reproducirla en las monedas sin que la gente las arrojara al Monte del Destino, al final se optó por un joven de la casa, al que apodan “el preparao”. “Me llevé una sorpresa cuando resultó ser Felipe”, afirmó una trabajadora de Zarzuela. “Me despistó lo de preparao; pensaba que se referían al jardinero, que habla cinco idiomas y es doctor en Biología”, añadió.

El popular showman televisivo, Mariano Rajoy, propone que el Mundial dure hasta final de año. “Así nadie se enterará de todas las leyes que queremos aprobar”, explicó sonriente.

El ministro del Interior, el ayatollah Fernández Díaz, anuncia que los jugadores de la selección de fútbol perderán la nacionalidad española a final de verano. “No pasar de la fase de grupos es ETA”, concluyó.

Esperanza Aguirre, vocalista del grupo punk Populares Madrileños, se refirió a Podemos como un partido “populista, bolivariano, marxista, melenudo, venezolano, nazi y totalitario”. Entre eructo y eructo, y mientras derribaba motos de la policía, la líder antisistema se preguntó qué confianza puede trasladar a la ciudadanía gente que no tiene cuentas en Suiza. “Son un grupo de tiraos que compran cartones de Tío de la Bota y Pitusa Cola para hacer botellón”, concluyó.

Una obra en la calle Leganitos, para renovar las tuberías del vecindario, congregó a más gente que la coronación de Felipe VI. Según fuentes policiales, el minuto de oro de la obra, cuando arrancaron la hormigonera, reunió a tres jubilados y un gato callejero. “En la coronación hubo cuatro gatos, que equivalen a un jubilado y medio”, explicó un portavoz de la policía.

SOCIEDAD

El votante medio del PP desarrolla un trastorno antisocial de la personalidad, según un estudio publicado por un grupo de investigadores de la Universidad de Wisconsin. Debido a ello, “pierden la noción de la importancia de las normas sociales, como son las leyes y los derechos individuales”, explica uno de los científicos.

CULTURA

Alfredo Pérez Rubalcaba, galardonado con el Premio a la Mejor Caracterización por su trabajo en la serie Walking Dead. “Una obra de arte, nunca habíamos visto un muerto viviente tan bien caracterizado. Si no hubiéramos sabido que, debajo de la carne putrefacta se escondía un actor, hubiéramos salido huyendo”, afirmó uno de los miembros del jurado. Rubalcaba hizo las delicias del respetable cuando subió al escenario maquillado igual que en su último éxito teatral, El republicano monárquico, con aspecto de haberse despertado y salido de la tumba diez minutos antes.

La Real Academia de la Lengua Española reconoce una nueva acepción para el término abdicar: enmarronar a alguien, preferiblemente al heredero.

El Gobierno de España patrocinará Españoles por el mundo. “Somos los responsables de tanto viaje y tanta aventura, es lo menos que podemos hacer”, ha declarado un portavoz. Cada joven que emigre recibirá una camiseta con el logotipo Marca España a su llegada al aeropuerto de salida. “Así nos recordarán siempre y, además, favoreceremos su tránsito intestinal”, añadió.

Juristas españoles proponen un nuevo concepto a tener en cuenta como circunstancia en todos los casos: la futbolidad. “Después de comprobar que la mayor parte de las sesiones del Congreso se desarrollan los días que hay partido y que la mayor parte de los decretos se aprueban al día siguiente de un Madrid-Barça, está claro que la futbolidad es un elemento jurídico muy importante para el Partido Popular y hay que tenerla en cuenta para explicar muchas de las cosas que pasan en nuestra sociedad”, indicó uno de los ponentes.

Dejar respuesta