Una gira inolvidable

0
145

Beyoncé pisó por primera vez suelo sudamericano y deleitó a miles de fanáticos en sus doce días de gira. Países como Argentina, Brasil y Perú disfrutaron de éxitos como ‘Crazy in love’, ‘Naughty Girl’ y ‘Single Ladies’.
La ganadora de la 52 edición de los premios Grammy, con seis estatuillas, visitó ciudades de Florianápolis, Sao Paulo, Salvador y Río de Janeiro en Brasil; Buenos Aires en Argentina; Santiago de Chile; y Lima de Perú.
Shows espectaculares, escenarios nunca antes elaborados, gran organización y despliegue ordenado de la prensa, dejó buena impresión en las presentaciones de la diva norteamericana por los países más importantes del continente sudamericano.

Brasil fue el que más disfrutó de la estadía de Beyoncé, quien llegó en plena organización del Carnaval de Río de Janeiro. En Santiago, los chilenos disfrutaron del sensual show que empezó media hora tarde por los controles en la entrada. El espectáculo empezó con la canción ‘Crazy in love’, mientras Beyoncé recorría la tarima saludando a los fanáticos.

En Perú, Kandavu Producciones tuvo una de las mejores organizaciones: dos escenarios, asientos especiales para niñas admiradoras de la cantante, despliegue en efectos visuales y pirotécnicos. Temas como ‘Naughty Girl’, ‘Get me Bodied’, la balada ‘Smash into you’, ‘if I were a boy’ y ‘Broken hearted girl’ fueron las canciones más importantes que interpretó Beyoncé y que hicieron bailar a niños, jóvenes y hasta adultos.

Lo anecdótico del concierto en Lima, fue la presentación previa de la Copa del Mundial Sudáfrica 2010, en compañía del cantante africano K’naan, intérprete de la canción del Tour de la Copa.

Recordemos que todas estas presentaciones forman parte de la gira I am, donde Beyoncé presenta las canciones más importantes de su carrera musical iniciada a finales de los 90’ con la agrupación Destiny’s Child.

Fuente de imagen:
El Comercio (http://www.elcompercio.pe)

Dejar respuesta