Una declaración de amor a la italiana

0
413

A Niki y Álex les llegó la pasión en Perdona si te llamo amor, y, ahora, Perdona pero quiero casarme contigo da paso a un firme compromiso; un compromiso de verdad, quizá de los de antes… o no. Incógnita que desvela la cuarta novela del escritor italiano Federico Moccia, a la venta en España desde el pasado 26 de enero.
Este nuevo libro retoma la historia de amor entre Niki, una joven guapa pero algo alocada, y Álex, atractivo italiano con unos cuantos años más que la chica, lo cual ya les supuso algunas diferencias notables en los comienzos de su relación. Una peculiar historia de amor con continuidad, en Roma, una ciudad que pretende quitarle el puesto número uno en romanticismo a París.
Los protagonistas de esta narración viven, a veces, juntos; a veces, separados. Él con su trabajo y ella con sus estudios de Filología en la universidad, sólo comparten
unos pocos momentos en las noches en que Niki se queda a dormir con Álex sin que sus padres sospechen que no está en casa de su amiga Olly, como ella siempre asegura.

El éxito de Moccia, romano de nacimiento, escritor de vocación con cuatro novelas a sus espaldas- A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo– y más de 360.000 ejemplares vendidos, radica no sólo en la trama y el argumento que presenta sino, también, en la habilidad y destreza que demuestra al convertir situaciones, a veces, tristes, en momentos mágicos, divertidos y cargados de buen humor. Su lenguaje y facilidad de expresión es otro de sus secretos.

Sin embargo, Moccia no siempre ha sido tan bien recibido. Aunque parezca mentira, numerosas editoriales le rechazaron en sus inicios, por lo que le costó muchos disgustos ver publicada su ópera prima, A tres metros sobre el cielo.

“Quizá ése no era el momento adecuado o no le habían prestado a mis libros la atención necesaria”, explicaba el escritor al respecto, en la presentación de su última obra.

Sin haber asimilado este nuevo libro, fenómeno de ventas antes incluso de salir al mercado, los fans de Federico Moccia, ansiosos, le preguntaban, en antena3.com, si habrá nueva novela próximamente. A lo que el autor, muy alagado, contestaba: “Escribiré pronto otro libro. Ya lo sabréis”.

Mientras tanto eso ocurre y para que el fenómeno Moccia no desista, las productoras cinematográficas se han interesado por A tres metros sobre el cielo. Antena 3 Films, Zeta Audiovisual y Cangrejo Films comenzarán en abril el rodaje de la película del mismo nombre, que tendrá a Mario Casas como Step, el protagonista de la citada novela.

Fuente del texto:
www.antena3noticias.com
Fuente de las imágenes
www.antena3noticias.com
www.perdonasitellamoamor.com

Dejar respuesta