Una camiseta para cada día

0
435

La firma española Lolitas&L quiere llenar tu armario de color y energía positiva. Por ello su colección de verano está repleta de tops con diferentes formas y serigrafías, para que tu día no sea igual al anterior.

Cada vez más, la firma destaca por su frescura intentando llegar a un público más joven y pendiente de la moda. Sentirse especial y cómoda con una camiseta son sus mayores pretensiones en este verano 2012. Vestir a una mujer joven y con ganas de divertiste bajo el sol es su objetivo.

Para las noches de verano te propone jugar con sus minivestidos. Lucir pierna nunca ha sido tan fácil y apetecible. En colores, marrón, verdes, negros y blancos hay cortes para todos los gustos.

En cuanto a las camisetas, puedes elegir la que más vaya con tu personalidad. Dibujos con personalidad, divertidos, sofisticados para combinarlos con tus shorts favoritos o tus minifaldas. De tirantes, con manga corta; tendrás miles de opciones.

En cuanto a los colores, Lolitas&L sabe que el fluor y los tonos vitaminados son de lo más refrescantes, y sin duda, una de las tendencias más marcadas este verano. Lo hemos visto sobre la pasarela y entre las famosas de todo el mundo. Por ello la firma española no quiere quedarse atrás y propone que los colores más refrescantes vistan tus camisetas favoritas.

Con Lolitas&L darás siempre en el blanco, ya sabes que menos es más y las camisetas son para el verano.

Dejar respuesta