Un tratamiento de risoterapia

0
126

Otra comedia americana llega a la cartelera. Se trata de Superpoli en las Vegas de Andy Fickman, que narra las aventuras de un agente de seguridad en sus vacaciones, y que ya está en nuestros cines desde el pasado viernes 24 de abril.

Paul Blart (Kevin James) decide tomarse unas vacaciones en las Vegas con su hija adolescente Maya (Raini Rodríguez), después de haber trabajado durante 6 años en un centro comercial como guardia de seguridad. Blart pretende pasar unos días relajados y disfrutar de Maya hasta que se vaya a la universidad, probando todo tipo de actividades que allí se oferten. Pero no consigue su objetivo, ya que se considera un amante de su trabajo y no puede evitar cumplir con su deber cuando es necesaria su presencia.

Cartel promocional con Kevin James
Cartel promocional con Kevin James

Nos encontramos ante una película que cumple todos los estereotipos de las comedias de los U.S.A, tales como el hombre obeso que es policía, siendo así el protagonista o bien los diálogos excesivamente planeados para sorprender con sus frases ingeniosas y que no son nada naturales en una conversación normal. Es quizá uno de los elementos más evidentes durante el filme y que hacen que pierda cierta frescura, si lo que se pretendía conseguir con ella era hacer una producción más original. Es por ello por lo que el argumento deja que desear, dado que se trata de la historia de una persona que va del fracaso al éxito, algo que ocurre en casi cualquier película de este tipo.

Pero a pesar de estas cuestiones, si que tiene ciertos momentos en los que el público pueda soltar una carcajada viendo cada una de las situaciones cómicas en las que el protagonista se ve involucrado, haciendo que se introduzcan de lleno en lo que se esté narrando en la cinta y que se olviden de las preocupaciones de su vida real. Para algunos podría considerarse como humor fácil, que, sin embargo, funciona a la hora de ir al cine y elegir qué tipo de película se quiere ver dependiendo de los gustos de la audiencia.

Sobre la música decir que no es uno de los mejores elementos, pero sí que gustará al gran público debido a su gran repertorio de canciones actuales y de estilos pop y electrónico que conocerán casi todos los espectadores. Los se fotogramas meten de lleno en el mundo de los hoteles y casinos de Las Vegas, mostrando todo su lujo y elegancia, además de enseñar a cada una de las personas que se pueden encontrar en este tipo de lugares y más en concreto, en esta ciudad.

En definitiva, deberían ver esta película todos aquellos amantes de las comedias y el mundo norteamericano, ya que verán cumplidas sus expectativas. Los que prefieran otro tipo de filmes quizá estarán más a gusto en otra sala del cine.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=P_TZohong3U[/youtube]

Imágenes y tráiler: Sony Pictures España.

 

Dejar respuesta