Un mundo sin fin

0
240

Ken Follet es sinónimo desde hace mucho tiempo de Los pilares de la tierra, novela que escribió hace 20 años y que ha sido la más leída en España según las encuestas sobre hábitos de lectura y compra de libros de la Federación del Gremio de Editores. Ahora han colocado en las tiendas nada menos que 525.000 ejemplares, que el grupo editorial Random House Mondadori ha previsto se vendan en 2 meses, de su nuevo título: Un mundo sin fin.
Los descendientes de los personajes de
Los pilares de la tierra son los protagonistas de esta historia que vuelve a ambientarse en Kingsbridge dos siglos después, esta vez, en el XIV. Eso si, la nueva catedral está inspirada en la Catedral de Santa María de Vitoria, que acogerá a principios de enero la presentación mundial del libro.

El punto de partida es el deterioro de la catedral, sus problemas estructurales y las formas de solucionarlos. Durante las más de mil páginas que dan forma a Un mundo sin fin, de nuevo amor, odio, venganza, soberbia, ambición y codicia componen una nueva trama en el contexto de una pandemia de peste negra.

Empieza con la historia de cuatro niños que ven en el bosque el asesinato de dos hombres. Cada uno sigue un camino. Uno de los chicos viaja por todo el mundo para terminar volviendo a casa; el otro se transforma en un noble poderoso y corrupto; una chica lucha contra el poder de la Iglesia medieval y la otra persigue un amor inalcanzable.

De momento, la novela Un mundo sin fin ya ha sido número uno en la lista de los bestsellers de The New York Times y número uno en ventas en Italia o Inglaterra.

Fuentes texto:
www.elmundo.es
www.alavaturismo.com
www.elcorreodigital.com
www.terra.es
http://ken-follett.com
Fuente fotografía:
www.google.com

Dejar respuesta