‘Un invierno en la playa’, el cambio que puede sufrir una familia cuando se va de vacaciones

0
147

cartel un invierno en la playa

Josh Boone presentará en nuestros cines el próximo 14 de junio Un Invierno en la playa, que  muestra que muchas veces los errores del pasado son una gran ayuda para triunfar en el futuro.

Éste es el relato de una familia un tanto peculiar. Bill Borgens (Greg Kinnear) es un escritor divorciado que no logra aclarar los sentimientos que tiene hacia su exmujer Erica (Jennifer Connelly), la cual está con otro hombre. Por otra parte está Samantha (Lily Collins), una joven escritora universitaria que acaba de sacar su primera novela y que tiene aires de independencia, todo lo contrario que su padre.

Finalmente está Rusty (Nat Wolff), el hijo de Bill, que también intenta meterse en el mundo de la escritura através de las novelas de ficción. Todos ellos tienen un amor secreto que conquistar o que algo que solucionar con respecto a éste y una multitud de problemas que podrán verse resueltos cuando cada uno de ellos coincida en cada una de sus tres vacaciones románticas frustradas.

Es un relato interesante en cuanto a la trama, el hecho de tener tres historias entrecruzadas dentro de la misma película, le aporta un punto a favor para el espectador.

Aunque al principio comienza con una visión negativa del amor y la vida en general, poco a poco nos damos cuenta que no todas las situaciones salen como esperamos y que muchas veces las cosas más inesperadas pueden ser las que nos ayuden a forjarnos un futuro mejor. El amor es el principal punto en la cinta, que en ocasiones se presenta tal y como es en la realidad y en otras se idealiza demasiado.

Cabe destacar que la fotografía y los personajes son algo positivo en el filme. Los paisajes son bellos, con colores cálidos que aportan paz. Los protagonistas pueden ir en armonía con el escenario que aparece, aunque a menudo sus sentimientos pueden ser más oscuros que el ya mencionado paisaje que se muestra. Todos ellos tienen unos problemas y objetivos a conseguir que pueden salir bien o no en función de las circunstancias. La música es un elemento que no destaca por su brillantez, pero es correcta.

Ésta es una película con la que el espectador puede sentirse identificado con algunas de las situaciones mostradas y pasar un rato agradable en el cine.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iwQjLw8wpTo[/youtube]

Imágenes: Millennium Entertainment

Tráiler: DeAPlaneta

Dejar respuesta