Un gran Barça se lleva el duelo de filiales ante el Villarreal

0
177

Tras una gran segunda parte, los locales se consolidan en los puestos altos de la liga Adelante.

Los de Luis Enrique se sitúan en cuarta posición liguera al destrozar por 4-1, a un Villarreal B que ni olió la pelota. El marcador pudo haber sido más amplio sí los delanteros azulgranas hubieran estado más acertados al final del partido.. El central Muniesa abrió el marcador con un golazo espectacular.

El filial del Barça es es equipo de moda. Con 7 victorias de 11 partidos disputados, los “chavales” están cumpliendo con todas las expectativas. El encuentro comenzó con un claro dominio de los locales,  presionado y dificultando la salida del balón a la defensa visitante. La primera media hora estuvo marcada por la buena colocación de la zaga visitante, que ayudó a no encontrar huecos. El único que lo encontró fue Muniesa, que se plantó en la frontal sin que ningún visitante le saliera al paso y con gran pontencia colocó el primer gol ante la sorpresa del meta Mariño. Primer tantro  en la Liga Adelante para el central sub-21.

Tres minutos despúes llegó la respuesta del Villarreal. Iago Falqué, que volvía a casa, avanzó por la derecha y se fue de toda la defensa, llegando al área pequeña para batir a Masip y conseguir el empate en el marcador.

Lo empata y lo estropea al cometer un penalti claro sobre Tello y Jonathan Soriano terminó macando desde el punto fatídico. Tras la reanudación del partido, Soriano volvió a brillar con un trallazo al larguero desde fuera del área que avisaba de la posible goleada.

El dominio era totalmente local y el minuto 54 Carmona probó suerte desde la frontal del área. Un control del partido claro y con la posesión de balón a favor, el técnico azulgrana sacó a Nolito por Tello para matar el duelo. Cambios muy reconocibles al planteamiento táctico del primer equipo, ya que siempre suelen entrar delanteros para amplíar la victoria.

Los  más de 3.000 espectadores que asistieron al Mini Estadi vieron como el andaluz Nolito conseguía el 3-1 tras superar al meta visitante Vicente Flor. El resultado definitivo lo cerró Carmona poco despúes de saltar al campo.(4-1)

Ficha técnica

4. Barcelona B: Masip; Montoya, Fontás, Sergi Gómez, Marc Muniesa; Sergi Roberto, Oriol Romeu, Víctor Vázquez( Riverola min. 60); Tello (Nolito, min. 66), Carmona y Jonathan Soriano( Rochina, min 75).

1. Villarreal B: Mariño( Vicente Flor, min 46), Marcos Gaspar (Mauricio, min. 74), Olivas, Carlos Tomás, Costa; Gullón, Insa; Iago Falqué, Facundo (Hernán Pérez, min. 46), Marcos García y Bille.

Árbitro: Sureda Cuenca. Comité Balear. Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Iago( min.43) y Kiko Olivas (min. 58).

Dejar respuesta