Última oportunidad para apuntase a los cursos de verano UCM

0
84

La Universidad Complutense de Madrid vuelve a organizar un año más sus cursos de verano en San Lorenzo de El Escorial y que reunirá a casi 4.000 estudiantes de todo España y de otros países.

Cursos de veranoDesde el año 1988 la Complutense celebra durante el mes de julio numerosos cursos de menos de una semana sobre temas muy diversos. El 30 de junio darán comienzo los primeros cursos que tratan sobre cáncer, arte y el conchito de Cataluña entre otros. Los encargados de impartir estas jornadas son especialistas de cada tema. También se realizarán conferencias extraordinarias comunes a todos los cursos y mesas redondas donde los participantes podrán aportar sus conocimientos y expresar sus dudas. 

De los casi 4.000 estudiantes que se acercan cada a año a San Lorenzo de El Escorial, un tercio lo hace con una beca que cubre los gastos de alojamiento y manutención. El perfil de alumnos que participa en estos cursos son estudiantes de los últimos años de carrera, postgraduados o trabajadores que quieran aprender ampliar conocimientos. Se entrega al final del curso un diploma que acredita la asistencia al mismo y también existe la posibilidad de obtener créditos ECTS o de libre elección por asistir a muchos de estos talleres.

Para facilitar la asistencia de los oyentes matriculados, la Universidad Complutense pone a disposición un servicio de autobuses totalmente gratuito que sale desde el centro de Madrid. Anímate a apuntarte a uno de estos variados cursos y descubre una experiencia enriquecedora y conoce a gente de distintos puntos de España y del mundo.

Dejar respuesta