TuPeli a lo grande

0
183

Más de 30 felicitaciones en un día ha llegado a recibir @Tu_Peli en Twitter. Apoyos a este proyecto por parte de los actores y directores de cine más conocidos del panorama español, pero… ¿qué es TuPeli?

Para los más de 1.200 seguidores que tienen en twitter, TuPeli es un cartón de palomitas inclinado que inicia debates de cine con ellos todos los días del año, casi las 24 horas al día; les recomienda películas y a menudo anuncia concursos en los que regalan premios de cine.

Para sus más de 1.300 seguidores en Tuenti, TuPeli es una marca que ha creado una página en esta red social de adolescentes, en la que cuelga recomendaciones de películas o fotos tan sorprendentes como la de Jack Black sosteniendo una tarjeta de esta misteriosa marca. Ahora TuPeli se lanza a Facebook  y anuncia que lanzará un concurso, en el que regalará cine, cuando lleguen a los 100 seguidores.

Para los que conocen este nombre desde sus orígenes, TuPeli era una revista digital que ha ido evolucionando progresivamente, hasta que hace unos meses empezó a anunciar que eso de escribir recomendaciones se les había quedado pequeño.

“Estamos desarrollando el producto que como amantes del cine nos encantaría poder disfrutar”, asegura uno de los fundadores. “El proyecto ha nacido en Internet y aprovechará las ventajas que ofrece la red para sobrepasarla. TuPeli no se quedará en la pantalla de nuestro ordenador o de nuestro dispositivo móvil, sino que contribuirá a añadir valor a nuestras vidas ahí fuera. Somos jóvenes y luchamos por materializar uno de nuestros sueños. Es por eso por lo que asumimos la responsabilidad de dedicar cada día gran parte de nuestros esfuerzos a desarrollar una plataforma que ayude a gente con iniciativas”.

¿Y quiénes harán posible todo esto?

“Nos hemos juntado profesionales del diseño gráfico, la programación informática, la comunicación, las tecnologías y por qué no decirlo, de los negocios. Pero  estas cualidades no servirían de nada sin un motor que nos impulsara a despertarnos cada mañana dando un salto mortal y a dar lo mejor de nosotros en este proyecto. Ese motor es nuestra pasión por el cine, que nos permite creer más que nadie en lo que hacemos”.

¿Alguna fecha oficial de lanzamiento?

“Es arriesgado decir una fecha, pero hasta entonces se podrá acceder a http://tupeli.es/  para consultar nuestra revista, nuestro canal de Youtube o seguirnos en Twitter y Facebook para ganar premios de cine”.

Dejar respuesta