Tuenti integra los juegos de Netgamix

1
75

Tuenti, la mayor red social española, ha llegado a un acuerdo con la ‘start up’ estadounidense Netgamix para incluir en su sección de juegos la aplicación Netgamix Quizzes. El pacto incluye la creación e integración de una aplicación específica para Tuenti y el desarrollo de juegos exclusivos para los usuarios de la plataforma.

La aplicación cuenta con varios juegos de preguntas y respuestas al estilo ¿Quién quiere ser millonario? o Trivial Pursuit. De esta forma se amplía la oferta de juegos que Tuenti ofrece a sus usuarios, que en la actualidad dispone de 79 títulos. La comunidad de jugadores de Tuenti cuenta con dos millones de usuarios únicos al mes, los cuales emplean una media de treinta minutos diarios a jugar.

Logotipo de Tuenti

Raúl San Narciso, cofundador de Netgamix, opina que Tuenti, con sus doce millones  y medio de usuarios, “representa la oportunidad perfecta para darse a conocer en España”. “Es una pena que, siendo españoles, sea en el mercado estadounidense donde encontramos mayores facilidades, pero esperamos que el darnos a conocer en una comunidad tan grande como Tuenti signifique una puerta de entrada al mercado nacional”, añade.

Por su parte, Cristina García, applications partner manager de Tuenti, comenta que “este lanzamiento proporcionará la clase de entretenimiento de calidadque la red social quiere integrar en sus contenidos, sin importar que provengan de “proveedores nacionales o internacionales, grandes estudios o start-ups”.

Aplicación NETGAMIX

Creada por cuatro jóvenes emprendedores españoles, Netgamix permite a cualquier usuario la posibilidad de jugar y crear juegos de preguntas y respuestas, utilizando cualquier imagen disponible en Internet o vídeos de Youtube. Su página también ofrece a los usuarios todas las herramientas necesarias para que el juego pueda ser publicado en otras páginas o redes sociales.

Imágenes cedidas por Tuenti

1 Comentario

Dejar respuesta