Tom Cruise vuelve con su cuarta misión imposible en “Protocolo Fantasma”

1
169
Cartel de la película

Los seguidores de Misión: Imposible podrán seguir disfrutando de esta saga con su última secuela, Protocolo Fantasma, que se estrenará en los cines españoles el próximo 16 de diciembre. Antes, unos pocos afortunados pudieron adelantarse al estreno mundial con la proyección que se llevó a cabo la semana pasada en la Sala Cinesa de Parquesur (Madrid). 

El candidato al Oscar Tom Cruise regresa a la gran pantalla con su papel del superespía Ethan Hunt, que tras cinco años de descanso se encuentra con una nueva misión para salvar al mundo. Esta vez lo hará acompañado de Jeremy Renner (En tierra hostil), Simon Pegg  (Arma fatal) y Paula Patton (Precious). El filme está dirigido por Brad Bird (El gigante de hierro, Los increíbles, Ratatouille), que da un giro en su trayectoria profesional pasando de la animación a la acción pura. Para la banda sonora, Bird ha contado con la inestimable colaboración de Michael Giacchino, ganador de un Oscar por la música de Up.

Misión: Imposible. Protocolo Fantasma sigue el hilo de anteriores entregas, con un Cruise superagente al que acompañan sus compañeros del FMI (Fuerza de Misiones Imposibles), enfrentados todos ellos a numerosos imprevistos que consiguen mantener al espectador en vilo hasta el final. Además, las cosas se ponen esta vez realmente complicadas, ya que el equipo es acusado de un atentado terrorista.

Vancouver, Praga, Budapest, Bombay o Dubái son algunos de los lugares donde se rodó la cinta, con unos resultados espectaculares. De la mano de estas increíbles imágenes y mediante la introducción de inesperadas situaciones, el argumento se va enrevesando de tal forma que de pronto nos encontramos a Tom Cruise trepando por el Burj Khalifa de Dubái, el edificio más alto del mundo, en una escena para la que no se contó con ningún doble.

Cruise no solo detenta el papel protagonista, sino que también es uno de los productores de la película junto a J. J. Abrahams (veterano que también estuvo tras Misión: Imposible III) y Bryan Burke.  El equipo al completo visitará España durante la semana del 12 de diciembre como parte de la campaña de promoción, una fecha que concidirá con el preestreno del filme en los Cines Callao.

+ Info Misión Imposible:
Página web oficial.

Imágenes cedidas por Image.net

[print_gllr id=24544]

1 Comentario

  1. La saga continua.pelicula entretenida .El articulo de nuestra colaboradora en una saga que no avanza.Tal vez encontremos prosimamente algun efecto especial.

Dejar respuesta