“Todos los días de mi vida”, el éxito romántico de la primavera

0
407

Cartel de la película

Este viernes se estrena en nuestro país el drama romántico Todos los días de mi vidaprotagonizado por la popular Rachel McAdams y Channing Tatum. El filme ha cosechado un gran éxito entre los jóvenes norteamericanos y se espera que en España repita los buenos números en taquilla. 

Paige y Leo son un joven matrimonio de artistas que viven una vida plena en Chicago. Durante una nevada nocturna, sufren un accidente de tráfico del que Leo sale ileso, pero Paige sufre un traumatismo craneal que borra a su marido de su memoria. Cuando ésta sale del coma, Leo es para ella un extraño. Mentalmente, Paige regresa a su vida de cinco años atrás, cuando estudiaba derecho, antes de conocer a Leo y hacerse artista. La situación se complica cuando ella cree que aún está comprometida con su ex novio, Jeremy. Cuando comprende que la recuperación de la memoria de Paige es una causa perdida, Leo se enfrenta al gran temor de haber perdido al amor de su vida y a su familia.

Todos los días de mi vida está basada en la historia real de un matrimonio de Nuevo México, el de los Carpenter, quienes tuvieron un accidente de tráfico, sufriendo ella daños cerebrales. Al despertar no recordaba a su marido y quería volver a su antigua vida, pero su marido hizo todo lo posible por volver a enamorarla.

Esta película tiene ciertas similitudes con la comedia 500 primeras citas (2004), protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, en la que él se ve forzado a conquistar a la chica todos los días debido a los problemas cerebrales de ésta.

La protagonista, experta en dramas románticos desde que participó en El diario de Noa, es Rachel McAdams, también conocida por comedias adolescentes como Chicas malas y por trabajar recientemente bajo las ordenes de Woody Allen en Medianoche en París. En el papel de Leo nos encontramos a Channing Tatum, quien ha participado en películas como G.I. Joe y Step up. Del resto del reparto destaca la oscarizada Jessica Lange (Las cosas que nunca mueren y American Horror Story) en el papel de madre de Paige.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=srp2jjMVzTo[/youtube]

Imágenes:  Spyglass Entertainment

 

Dejar respuesta