Todo preparado para la II Edición de los Vicious Music Awards

1
100

El martes 11 de diciembre tendrá lugar la segunda edición de los Vicious Music Awards By Ron Barceló, los premios Nacionales de la música electrónica. La gala se celebrará en los Cines Callao a las 20:00 y podrá verse en directo a través de las pantallas de la Plaza del Callao. Después de la ceremonia, habrá una fiesta posterior en la discoteca Florida Park.

Vicious Music Awards

La revista Vicious Magazine presenta este año, tras el éxito de la pasada edición, los Vicious Music Awards 2012. Estos son unos premios otorgados a los profesionales de la música electrónica en función de su trabajo durante el año. Las categorías son muy variadas, pues cuentan con dj’s, festivales, clubs, sellos… Además, existe un apartado para votos del jurado profesional y otro para el público, de manera que los espectadores pueden valorar y dar su voto a sus artistas preferidos.

La revista Vicious, consolidada como referencia de la escena clubbing nacional, apoya a los artistas de este género ayudando al desarrollo de la cultura dance. A través de soportes muy diferentes, este medio apuesta por la música electrónica y su difusión. De este modo, los VMA 2012 representan una estupenda oportunidad para premiar el trabajo de los profesionales del sector, así como dar a conocer nuevos talentos.

La ceremonia de entrega de los VMA 2012 será presentada el 11 de diciembre por Johann Wald y Soraya a las 20:00 en los Cines Callao de Madrid, y contará con numerosos artistas reconocidos del sector musical, de ocio y medios de comunicación. Este año, por primera vez, serán retransmitidos en la plaza del Callao, de manera que el público podrá ver en directo la ceremonia de entrega. También se podrá escuchar la gala desde Vicious Radio, seguirla en streaming a través de la página web Vicious y del blog oficial con Laura Hayden.

Cuando termine la entrega de premios, la velada continuará en la discoteca Florida Park (El Retiro), donde actuarán numerosos artistas reconocidos del panorama actual. Los Djs elegidos para esta cita son Paco Osuna, mejor Dj del año 2011; el mejor productor, Uner; los nominados a mejor artista 2012, Dosem y Chus, y María Arias, ganadora del concurso Vicious Dj Contest. La celebración contará tambien con el francés Paul Ritch, uno de los mayores representantes de la escena electrónica actual, que este año ha recorrido los mejores clubs del mundo. Esta espectacular fiesta comenzará a las 23:00 y se prolongará hasta la madrugada, suponiendo un cita ineludible para todos los amantes de este género musical. Puedes ver los nominados a estos premios a través de este enlace.

Imagen cedida por Vicious Magazine

1 Comentario

Dejar respuesta