Todo listo para la novena edición de los Premios 40 Principales

0
112
1412863159_333910_1412892920_noticia_normal
Todo está listo para los premios | Foto: 40 Principales

El próximo 12 de diciembre tendrá lugar la fiesta de la música: los Premios 40 Principales. La última incorporación al cartel de ésta gala ha sido la de One Direction, una de las bandas del pop más conocidas a nivel mundial, que además cuenta con 4 nominaciones a diferentes categorías. También han confirmado su actuación The Vamps, Maldita Nerea, Jason Derulo, Pablo Alborán, Malú. Inna, Dvicio y Leiva; aunque hasta el día 12 todavía puede haber sorpresas.

Los nominados para esta novena edición son de lo más variado. Entre ellos podemos destacar a David Bisbal, Enrique Iglesias, Katy Perry, One Republic, Avicii, Wisin, Jennifer López, Sweet California, Lucy Paradise, Lorde, Ed Sheeran, Mr. Kilombo, Shakira y Miley Cyrus entre otros. Tal y como lleva sucediendo en todas las ediciones son los oyentes, y el público en general, los que pueden llevar con sus votos a los artistas y grupos a lo más alto de las nominaciones.

Los Premios 40 Principales son famosos por reconocer, entre otras cosas, el trabajo de los artistas más importantes del año en cada edición, ya que son un referente dentro de los galardones de la industria musical a nivel nacional e internacional. Además, son los únicos premios de la música en España en los que es el público quién elige a los vencedores en la mayor parte de las candidaturas. Este año, siguen contando con el apoyo de la marca Ballantine´s, a la que se ha sumado el patrocinio de Coca-Cola.

Las entradas llevan agotadas ya tiempo pero no sólo las personas que hayan conseguido una podrán asistir a la gala. Se podrá ver a través de los canales de los 40 Principales y a través del canal Divinity. También en ésta edición, todos los beneficios del precio de las entradas irán destinados a la fundación VOCES y su proyecto “Creadores frente a la Exclusión Social”, un programa que fomenta la cultura y la creatividad a través de la música entre jóvenes en riesgo de exclusión social, y que además apoya a los creadores en situaciones de vulnerabilidad económica.

Ya está puesta toda la carne en el asador para que disfrutemos un año más de esta nueva entrega de los Premios 40 Principales que seguro traerá sorpresas.

Dejar respuesta