Tienes más de diez razones para no perderte el Cultura Urbana

2
247

¿Por qué? Porque van los mejores artistas internacionales y nacionales, presentan discos y descubres nuevos músicos, porque podrás ir o ver batallas de gallos, de baile y baloncesto, exposiciones de arte urbano…¡y porque sólo es una vez al año!
El próximo 15 de mayo en el Madrid Arena se celebrará el mayor festival del año de rap. En esta sexta edición de Cultura Urbana podremos ver durante 18 horas sin pausa a los grandes del hip hop. Irán Raekwon de Wu tan Clan, Foreign Beggars, SFDK, Rayden, Legendario, ZPU…y presentando disco estarán Rapsusklei y La Mala Rodríguez.

Como ya viene siendo habitual, tendremos las esperadas batallas de gallos, breakdance battle, exhibiciones de arte urbano, partidos de baloncesto…es decir, todas las actividades que reflejan el movimiento. Pero si quieres ir abriendo boca tienes una programación paralela en la Casa de América:

El sábado 8 de mayo de 17:00h a 19:00h V Ciclo de cine documental Cultura Urbana, en el que se proyectarán documentales inéditos.

De 18:00h a 24:00h tendremos un encuentro internacional de arte urbano de la mano de Sen2, y las madrileñas Nuria y Cañero. Mientras en los Jardines pinchan DJ & VJ.

El 14 de mayo, ya podremos disfrutar de las previas de las rondas del concurso de baile. Estáte atento porque el aforo es limitado y se suele llenar.

Si quieres mas información no dudes teclear www.culturaurbana.es. Además, si ahora con la crisis no estas muy bien de dinero que sepas que si eres de Movistar tu entrada te costará la mitad.

Nosotros desde La Huella Digital te mantendremos al loro de todo lo que acontezca los días previos y por su puesto la crónica del evento.

No dudes en ir, quien va…¡repite!

2 Comentarios

  1. Estuve en el Cultura Urbana con Intermon Oxfam…estuvo bien, no suelo escuchar este tipo de música y me gustó. El que más: SFDK. A La Mala la había escuchado pero sigue sin gustarme del todo.
    Eso sí, había muchos “niños” y lo peor, muchos estaban “colocadísimos”. Qué pena…

Dejar respuesta