“The Tomorrow Talks” busca a jóvenes estudiantes para diseñar el ‘smartphone’ del futuro

0
76

La compañía HTC ha anunciado su participación en The Tomorrow Talks, concurso internacional que selecciona a varias universidades europeas para que los estudiantes propongan sus ideas sobre “el smartphone del futuro”. Los grupos pueden incluir hasta cinco miembros, que deberán enviar sus propuestas en vídeo durante los días 6 y 7 de mayo.

En total han sido cinco las universidades españoles que han sido seleccionadas para participar en el concurso. Hay dos madrileñas -el Departamento de Organización de Empresas de la UCM y la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica-, mientras que el resto son la Universidad de Barcelona, la Universidad del País Vasco y la Universidad de Valencia. Los ganadores podrán participar en un taller de cinco días en el que expertos del mercado de telefonía móvil les descubrirán nuevos métodos para desarrollar su idea, además de diez días de vacaciones con libre elección de destino.

El próximo 10 de junio se anunciarán los ganadores nacionales y otros tres finalistas, elegidos en relación al éxito y popularidad que obtenga su propuesta en las redes sociales. Todos ellos tendrán una cita en la final para presentar sus ideas a un jurado, el cual estará integrado por diferentes expertos internacionales. Los alumnos más creativos  podrán ser embajadores de la marca HTC dentro de su campus y conseguir experiencia profesional en la rama de marketing.

El concurso, que enfrentará a estudiantes de quince universidades europeas, nació con el fin de profundizar en el negocio de la revolución telefónica que está teniendo lugar a nivel mundial. El evento se podrá seguir en su totalidad a través de la Red, incluida la gran final que se disputará el 29 de junio en el Management Center de Innsbruck (Austria).

Embajadores de HTC en España

Para animar la espera, The Tomorrow Talks y HTC han puesto en marcha un sorteo en Facebook para que cada domingo, hasta el día de la final, un agraciado pueda llevarse un teléfono cedido por la compañía taiwanesa.

+ Info The Tomorrow Talks:
Página web oficial.

Imágenes cedidas por HTC

Dejar respuesta