The Script presentará su nuevo disco en Madrid

0
262

El trío visitará nuestro país este año para presentar su tercer álbum, #3, con una única fecha en España: el 1 de febrero en la Sala San Miguel de Madrid.

The ScriptTodos nos acordamos de hits como “The Man Who Can’t Be Moved” o “We Cry”, pertenecientes a The Script (2008), primer disco de los irlandeses. Tras conseguir el doble platino con su segundo LP, Science & Faith (2010), The Script ha vuelto con tercer disco bajo el brazo, #3, publicado el 11 de septiembre de 2012. De esta forma, la banda pretende seguir cosechando éxitos y superar la cifra de más de cuatro millones de discos vendidos en todo el mundo, algo sin duda complicado para los tiempos que corren en el mundo de la música.

Con este nuevo trabajo, los chicos de The Script continúan por la senda de sus dos primeros discos, aunque juegan con una mayor variedad de estilos. El hip hop o el soul se mezclan con su particular estilo pop-rock, alternando temas rockeros con otros más bailables. Una muestra es el single “Hall Of Fame”, en colaboración con will.i.am (Black Eyed Peas), que está pegando fuerte en las radios y pistas de baile. The Script ha vuelto al mercado discográfico después de que su cantante, Danny O’Donoghue, haya sido jurado en el The Voice británico el año pasado, algo que indudablemente ha dotado al grupo de una gran popularidad.

Los irlandeses visitarán España en febrero, aunque solamente sus seguidores madrileños podrán disfrutar de la banda en directo. Madrid es la única ciudad elegida para formar parte del extenso tour de The Script, el 1 de febrero en la sala San Miguel.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir por el precio de 28 € (gastos de distribución no incluidos) a través de Doctor Music y Ticketmaster, en Fnac, Carrefour, por teléfono al 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. En caso de menores de 16 años que deseen acceder al concierto, se les permitirá el acceso siempre y cuando vayan acompañados de un progenitor o tutor legal.

Imágenes cedidas por Doctor Music  

Dejar respuesta