The School y Cats on Fire actuarán en el Contempopranea

0
243

Los británicos The School y los finlandeses Cats on Fire son las dos nuevas confirmaciones internacionales de la decimosexta edición del Festival Extremadura Contempopranea Cruzcampo, que se celebrará en Alburquerque los días 29 y 30 de julio.

Dos de las mejores bandas internacionales del indie pop del momento, The School y Cats on Fire, harán las delicias de los seguidores españoles en un cartel que está prácticamente cerrado. En estas últimas fechas también se han incorporado al Contempopranea 2011 los grupos Standstill y Cajón de Sastre, representante anfitrión, ya que se trata de una banda de Badajoz que está a punto de lanzar su nuevo trabajo y promete ser un bombazo.

Además, la organización del festival confirma para el jueves 28 de julio la recuperación de la fiesta de bienvenida para todos los amantes de este evento alternativo por excelencia. Será una fiesta sonora en la Plaza de España de Alburquerque, organizada por el Ayuntamiento de la localidad extremeña, que contará con las actuaciones del grupo ganador del concurso Grupo Revelación Nacional 2011, junto con otras dos formaciones de éxito nacional, entre las que se presenta Zipper.

En próximas fechas se hará público el horario de actuaciones, y por el momento ya se ha dado a conocer el reparto de artistas de cada jornada. El viernes 29 de julio saldrán al escenario Xoel López, Standstill, Delafé y Las Flores Azules, The School, Triángulo de Amor Bizarro, Bearsuit, Mendetz, Band à Part y Cajón de Sastre; mientras que el sábado 30 de julio harán lo propio Sexy Sadie, La Bien Querida, El Columpio Asesino, Ellos, Cats on Fire, Souvenir, Dënver y Los Ginkas.

Los abonos de dos días para la edición de 2011 siguen a la venta a un precio de 65 euros más gastos de gestión, y las entradas de día a un precio de 45 euros. Además, el Contempopranea 2011 pone a disposición del sector más fan un número muy limitado de abonos VIP a un precio de 150 euros. Este exclusivo abono da derecho de acceso a backstage y zona VIP del festival, además de disponer de barra libre de cerveza o refrescos y parking privado durante las noches del festival. Aquellos interesados podrán adquirir sus abonos en Ticketea, Ticketmaster, Halcón Viajes, Fnac, ServiCaixa, Taquilla Carrefour, El Corte Inglés, Tiendas Tipo, y en la propia página web del festival.

+ Info Festival Extremadura Contempopranea Cruzcampo:
Página web oficial.
MySpace.
Facebook.
Twitter.

Dejar respuesta