The Horrors anuncian su nuevo trabajo con un pequeño giro hacia el shoegazing

0
159

El conjunto británico ha publicado su nuevo single “Still life”, un adelanto de lo que será su tercer disco de estudio y que se titulará Skying.

En la canción podemos comprobar que The Horrors no renuncia a sus principios psicodélicos de creación de muros de sonido hasta el desmayo. Hacen gala del carácter que denota su presencia, aunque han suavizado su hipnotismo a favor de unas reminiscencias más cercanas al ‘shoegazing’ que al ‘post-punk’ de su anterior y magnífico trabajo Primary colours.

Tal vez tenga bastante que ver la influencia que poseen las diferentes ideas que ha desarrollado su cabeza más visible, Faris Badwan -que en realidad se llama Faris Rotter-, al frente de otros conjuntos como Cat’s Eyes -que ha estrenado recientemente su primer disco homónimo-. La experimentación con la parte más psicodélica del blues y la utilización de unas líneas melódicas mucho más relajadas en clave de un auténtico ‘crooner’ son algunas de las características que indican que algo está cambiando dentro de The Horrors.

No obstante, aún es pronto para que se pueda percibir un verdadero cambio, así que aquí tenéis la canción para que podáis disfrutarla y juzgarla vosotros mismos.

The Horrors – “Still live”
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D-WyPwhiNDY&feature=player_embedded[/youtube]

Por otro lado, uno más de los adelantos de la banda es el tracklist completo del disco, que está previsto que se publique el próximo día 26 de julio a través de XL Recordings.

1.- Changing the rain
2.- You said
3.- I can see through you
4.- Endless blue
5.- Dive in
6.- Still life
7.- Wild eyed
8.- Moving further away
9.- Monica gems
10.- Oceans burning

Fotografía: indielogia.com

Dejar respuesta